Una moto bien llevada nos proporciona el auténtico placer de conducir y no precisamente por velocidad en buenas carreteras y facilidad de movimiento en las ciudades. Es un vehiculo transmisor de la mecánica motriz y cíclica para quien lo pilota integrado a caballo de su estructura como pieza vital y decisoria del comportamiento.

Información total

Información total
Fórmula Moto
Fórmula Moto


En el habitáculo de un vehiculo de cuatro ruedas, las sensaciones mecánicas solo son degustadas en bólidos de competición. El confortable silencio del interior de un turismo, el protegido aislamiento, la voz y la música de la radio a voluntad, la conversación si vas en compañía, la permanente atención a los retrovisores, son motivos de desconexión íntima con la mecánica. Conduces, pero no pilotas.

Los redactores de Fórmula Moto se recrean comunicando las emociones ofrecidas por cada modelo recién salido al mercado. Es una de las misiones más satisfactorias para los profesionales de este periodismo comunicador de apreciaciones sobre el comportamiento de una maquina viva como es la moto.

Después de tanto tiempo tomándole el pulso al parecer de los lectores, sacamos la conclusión de su preferencia por las pruebas con buen sentido técnico por su carácter de empirismo en cabeza ajena. Es curioso: la noticia, la información de la actualidad, los precios, las oportunidades, los chollos y la captura de novedades, se persiguen, por muchos interesados, en la nitidez del Internet, pero el estudio técnico, el ensayo, el test como testimonio de expertos, se prefiere leer en el papel, en la revista, íntimamente concentrado en una cómoda butaca.

Al contenido de Fórmula Moto se puede llegar por los dos caminos: la revista de papel y la Web de comunicación permanente formulamoto.es. Aprovecha las dos vías en la seguridad de poder disfrutar de oportuna información y experiencias sobre nuestra afición para acertar siempre en tus decisiones de compra. El progreso de la técnica nos permite estar permanentemente a tus órdenes.