Fórmula MOTO de enero sale a la venta antes de finalizar 2010, o sea, en las fechas de las felicitaciones y los buenos deseos. Por lo tanto, es el momento ideal para escribir este christmas de amistad, afecto y esperanza.

Feliz 2011

Feliz 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ojalá se haya puesto el punto final a la crisis sufrida por tantos países y sea un tema a olvidar y no repetir. Por fortuna, el entusiasmo por la moto crece y el futuro se presenta prometedor para España en el deporte y en el comercio y uso.

El buen ánimo reina en los equipos de Fórmula MOTO, en disposición para afrontar un año positivo y triunfal con multitud de novedades estéticas y técnicas. El escaparate de 2011 estará repleto de nuevas mecánicas y exitosos acontecimientos, esperados por nuestras páginas con renovadas ilusiones informativas para poner en manos del lector la previsión de detalles merecida por su expectación y confianza.

Como de costumbre, nuestros reportajes se complementarán con vídeos y detalles adjetivos por medio de nuestro sistema Clic2C® a través del móvil, con la posibilidad de disfrutar de vuestra revista completa pasando página en el ordenador o en el iPad.

Continuamos con el propósito firme de seguir en primera línea informativa con la calidad merecida por todo el ámbito motociclista. ¡Feliz 2011!