MotoGP 2018

Mundial de MotoGP 2018: dónde verlo en directo por televisión

17-03-2018Meneame

ADRIÁN SÁNCHEZ-ROJO ROMERO

¿Quieres ver en directo el Mundial de MotoGP 2018? Aquí te dejamos todas las alternativas para poder disfrutar por televisión todas las carreras de una temporada de MotoGP de la que Telefónica es tenedora de los derechos en exclusiva.

Como cada año por estas fechas, los aficionados al motociclismo se preguntan dónde podrán ver este año las carreras del Mundial de MotoGP 2018. Pues bien, el panorama televisivo para la temporada 2018 de MotoGP está aún más restringido que el pasado año, dado que Vodafone ha decidido 'bajarse del barco' y renunciar a pagarle la parte correspondiente de los derechos a Telefónica y por lo tanto no emitir un Mundial de MotoGP 2018 del cual los derechos en exclusiva los volverá a tener "Movistar+ MotoGP", el canal temático de la empresa telefónica española.

Ver el Mundial de MotoGP 2018 en Movistar+

Además, y con respecto al pasado año, Telefónica ha subido ligeramente sus tarifas de Fusión y a día de hoy las ofertas varían en función de la cobertura de Internet escogida, el número de líneas móviles que se incluyen en la oferta y también los contenidos televisivos que se decidan escoger junto al Mundial de MotoGP. Sin promociones de por medio, el precio más bajo con el que podrás disfrutar de la temporada 2018 es de 85 euros, precio en el que se incluyen llamadas a fijos ilimitadas, dos líneas móviles con 8 GB y llamadas ilimitadas y tres meses abiertos a todos los canales temáticos de la plataforma de Movistar.

El equipo de Movistar MotoGP, que este año afrontran su quinto año dando cobertura al Mundial de MotoGP, volverá a tener a Ernest Rivera como jefe de un grupo de profesionales en el que volverán a repetir presencia nombres como el de Álex Crivillé, Ricard Jové o Juán Martínez. A ellos, y como gran novedad de este año, se unirá Randy Mamola. El ex piloto norteamericano de motociclismo será uno de los comentaristas de las carreras de la categoría reina, labor que el pasado año realizaba Alberto Puig.



Además, Movistar MotoGP volverá a contar con un amplio equipo de reporteros en el que destaca la presencia de Izaskun Ruiz, Carles Pérez, Santi Segura o Natacha Alfageme.

Ver el Mundial de MotoGP 2018 a través del VideoPass de MotoGP.es

Por ahora, una de las pocas alternativas para ver el Mundial de MotoGP 2018 en otra plataforma que no sea la de Teléfonica, es el servicio de streaming Videopass que puede contratarse a través de la página oficial de MotoGP.

Pese a que la temporada pasada no estuvo activo, por orden de los derechos de Movistar, este año hasta el momento está disponible y permite realizar la suscripción anual para poder seguir al detalle todo lo que pase en el Mundial de MotoGP.

El sistema streaming, con el que podrás ver las carreras en directo o en diferido cuando tú quieras, tiene un precio 139,99 euros, cifra por la que podrás disfrutar de todas las carreras de la temporada hasta el 19 de noviembre de 2018, fecha en la que la temporada llega a su fin. Por ese precio anual, los suscriptores podrán disfrutar, además de todos los Grandes Premios en directo y diferido, de carreras antiguas, programas especiales y documentales exclusivos de Dorna.

Opensport, en negociaciones para poder emitir las carreras de MotoGP 2018

Una de las opciones más interesantes el pasado año, y que fue contratada por muchos aficionados al motociclismo, era el servicio streaming de Opensport. La plataforma online te permitía seguir todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP sin necesidad de contratar otros servicios de internet o telefónicos y lo hacía por solo 9,99 euros al mes, precio por el que podías ver otros contenidos del mundo del motor como el Mundial de Motocross, el Mundial de Superbike o incluso el FIM CEV Repsol.

Este año, y hasta la fecha, la plataforma de streaming no ha llegado a un acuerdo con Teléfonica, con la que aseguran mantienen negociaciones intensas.

Aunque el primer Gran Premio de la temporada, el de Qatar, no se podrá ver por Opensport, los propietarios de la plataforma de streaming están haciendo todo lo posible para poder emitir lo que resta de Mundial de MotoGP como ya hiciesen el pasado año.

Ver el Mundial de MotoGP 2018 con una parabólica y los canales extranjeros

Los más manitas y con más conocimientos técnicos para cazar canales con la antena parabólica, deben seguir buscando Eurosport Alemania o Eurosport Francia como referente para seguir viendo el campeonato del mundo de motociclismo en directo sin pagar más allá del aparato y su instalación.

Para poder ver el Mundial de MotoGP 2018 a través de una parabólica ésta debe estar orientada para captar el satélite Astra y además tendrás que contar con un decodificador donde poder ver en abierto Eurosport Alemania o Francia.

Lo veas o no por la tele, Fórmula Moto te cuenta todo lo que pase en MotoGP 2018

Seas o no afortunado en poder ver el Mundial de MotoGP por la tele y en directo, Fórmula Moto volverá a contarte todo lo que pase alrededor de una temporada 2018 de MotoGP que se presenta más que apasionante. En nuestra web podrás disfrutar de las mejores fotos de las carreras, los resultados de los entrenamientos libres y oficiales, las crónicas de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP y, por supuesto, del mejor análisis de cada Gran Premio, que como siempre podrás leer en "Las Tertulias de MotoGP" que con tanta dedicación dirige Carlos Domínguez.



Además, en nuestro "Especial del Mundial de MotoGP 2018", podrás conocer a todos los pilotos que disputan el campeonato, los circuitos donde se celebra y el calendario de una temporada 2018 que se presenta muy interesante en las tres categorías.




- Todas las noticias del Mundial de Motociclismo, en directo

- Clasificación MotoGP 2018

- Calendario MotoGP

-Todos los pilotos de MotoGP
 
Motul patrocinio
Pos. Piloto
Puntos
Marc Márquez
321
Andrea Dovizioso
245
Valentino Rossi
198
Maverick Viñales
193
Álex Rins 169
Johann Zarco
158
Cal Crutchlow
148
Danilo Petrucci 144
Jorge Lorenzo
134
10º Andrea Iannone
133

Consulta la Clasificación Completa
  FECHA GRAN PREMIO CIRCUITO
1 18 MAR Qatar Circuito Internacional de Losail
2 8 ABR Argentina Termas de Río Hondo
3 22 ABR Americas Circuito de Las Americas
4 6 MAY España Jerez de la Frontera
5 20 MAY Francia Le Mans
6 3 JUN Italia Mugello
7 17 JUN Catalunya Circuit de Barcelona-Catalunya
8 1 JUL Holanda TT Assen
9 15 JUL Alemania Sachsenring
10 5 AGO Rep. Checa Brno
11 12 AGO Austria Red Bull Ring
12 26 AGO Gran Bretaña Silverstone
13 9 SEP San Marino Misano
14 23 SEP Aragón MotorLand Aragon
15 7 OCT Tailandia Chang International Circuit
16 21 OCT Japón Twin Ring Motegi
17 28 OCT Australia Phillip Island
18 4 NOV Malasia Circuito Internacional de Sepang
19 18 NOV Valencia Circuito Ricardo Tormo

Servicios

Precios

trofeo

Consulta el preciode todos los modelos del mercado actualizados al minuto.

Comparador

coche y lupa

Compara precios y prestacionesde hasta tres scooters o motos a la vez.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre motos y nosotros te las resolveremos.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubretodas las publicaciones de LUIKEen soporte impreso y digital.

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS