Gama THREE de T.ur: para endureros exigentes

t.ur-nueva-gama-three
Gama THREE de T.ur: para endureros exigentes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama THREE de T.ur se compone de una chaqueta ligera, pantalones, tres camisetas y guantes para saciar el hambre de aventura de los endureros más avezados.

Para aquellos que prefieren salir del asfalto y disfrutar de su moto de trail o enduro, T.ur ha lanzado la nueva colección THREE. Se trata de un conjunto de prendas específicas para los más aventureros que abarca chaquetas, pantalones, camisetas y guantes. Todas ellas gozan de las máximas garantías de seguridad y confort, pensadas para efectuar largas salidas con la moto.

tur-nueva-gama-three

La primera prenda es la nueva versión de la chaqueta J-THREE que, en comparación con la anterior, presenta un estilo renovado y nuevas características. Además de alcanzar la certificación CE de clase A, también es más cómoda y ligera gracias a su confección en tejido Oxford 600 con tratamiento hidrófugo, que evita la humedad y protege al usuario de posibles impactos. A todo esto, se suma un interior de softshell de tres capas (cortavientos e hidrorepelente), paneles delanteros y traseros de Oxford 300 D, inserciones de malla 3D en omoplatos que aumentan la ventilación de la espalda o un forro de malla o su sistema ARM LINK que permite separar las mangas para un mayor confort. Su precio es de 199 euros y está disponible en tallas que van de la S a la 3XL.

tur-nueva-gama-three

A juego con la chaqueta, están los pantalones P-THREE específicos para enduro. También están confeccionados en poliéster de alta resistencia y disponen de un forro separable en dos versiones: forro de malla ligera de poliéster para una mayor frescura en verano, y otro de invierno con costuras selladas y fabricado con una membrana 4-way strectch transpirable, cortavientos e impermeable. Se encuentran disponibles en tallas S a 4XL por 149 euros.

Para los días en los que hace más calor, las camisetas de manga larga T-THREE de T.ur serán las grandes aliadas de los endureros. Confeccionadas en poliéster, incorporan paneles laterales de malla para mejorar la transpiración. Disponibles en un diseño retro, y en tallas que van de la S a la 4XL, tienen un precio de 49,90 euros.

tur-nueva-gama-three

Por último, estas novedades pueden complementarse con los distintos modelos de guantes G-THREE para verano, que ya tenía disponibles T.ur por 39,90 euros o los nuevos G-THREE PRO, para motoristas más experimentados por 44,90 euros. Para el invierno la firma italiana también propone a los más endureros sus nuevos G-FIVE, que se pueden encontrar por 49,90 euros.