T.ur presume de aventura en el EICMA 2022

NDP TUR EICMA BOTTURI
T.ur presume de aventura en el EICMA 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca italiana de equipamiento trail y adventure acudió a la muestra milanesa para mostrar todas sus novedades para el 2023.

Con T.ur, Tucano Urbano dispone de una amplia colección de prendas para los amantes del trail. Un equipamiento que permitirá llegar aún más lejos en 2023 y que la propia firma pudo mostrar en el Salón de la Moto EICMA de Milán 2022. En este sentido, Adventure, Touring y Dual Sport son las tres nuevas líneas por las que la marca de ropa motorista ha apostado en su nueva etapa.

NDP TUR EICMA CERUTTI

La primera de estas líneas de producto, como su propio nombre indica, está pensada para aquellos que emplean su moto trial para vivir aventuras, tanto en asfalto como fuera de él. Así, la gama T.ur Adventure cuenta con una cuidada selección de materiales para repeler el agua y asegurar una buena protección frente a los elementos. Todo ello, con gran ventilación, y un conjunto de protecciones flexibles para asegurar el perfecto equilibrio entre seguridad y confort de marcha. Esta línea adventure está formada por la chaqueta de alta gama Roadbook (cuesta 499,99 euros); la Waypoint (349,99 euros) y la Transfer (269,99 euros) y en los pantalones Gibraltar (249,99 euros), todos ellos disponibles también en versión femenina.

NDP TUR EICMA HIMALAYAN DETALLE 1

Quienes disfrutan del turismo en moto cuentan una gama que pone el foco en la comodidad y la facilidad de uso para que sólo sea necesario prestar atención a la carretera. Así, la nueva línea Touring de T.ur está compuesta por las chaquetas: Ushuaia (499,99 euros), Himalaya (379,99 euros), Nevada (269,99 euros), Etna (239,99 euros) y Atlas (179,99 euros) y los pantalones Niagara (269,99 euros).

tur j three arm link

Por último, para los amantes del enduro, la línea Dual Sport es su mejor solución. Para garantizar la comodidad y funcionalidad cuentan con J-Three Arm Link (199 euros), la chaqueta que llevan los pilotos Alessandro Botturi, campeón del Africa Eco Race y Jacob Cerutti, campeón italiano de Rally. Lo más destacable de esta chaqueta es su sistema Arm Link, que permite transformar la chaqueta en un chaleco que se puede llevar sobre la mayoría de protecciones corporales que se usan en enduro. Para completar la gama Dual Sport de T.ur están los nuevos guantes sin forro TR-P (99,90 euros) y tres modelos de guantes de enduro, todos ellos con certificación EN 13594:2015: los G-Five (49,90 euros) para el invierno y los populares guantes de verano G-Three (39,90 euros) y G-Three Pro (44,90 euros).