Tucano Urbano te prepara para la transición hacia el invierno

tucano urbano OVETTACE A apertura
Tucano Urbano te prepara para la transición hacia el invierno
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las chaquetas Tucano Urbano Ovetto CE y Ovetta CE te invitan a preparar el invierno combinando protección, confort y diseño en los desplazamientos por tu ciudad.

Tucano Urbano es una firma de equipamiento para motoristas que nace en los años noventa en Milán, el seno de la moda italiana, con un principal objetivo: aunar protección y estilo en todas sus prendas para moto. Una muestra de ello son sus nuevas Ovetto CE, para hombre, y Ovetta CE para mujer. Dos chaquetas de entretiempo perfectas para hacer frente al cambiante clima de esta temporada de una forma segura, cómoda y estilosa.

Algo primordial para los que cogen la moto en su día a día es llevar una prenda versátil. Para ello, desde Tucano Urbano han fabricado estas chaquetas con material softshell de tres capas, una exterior en poliéster elástico de alta resistencia e hidrorrepelente, una membrana cortaviento y un interior en tejido polar; a todo ello se le suma un tejido técnico especial, el Windbreaker, material capaz de bloquear el 100% del viento, al mismo tiempo que asegura la máxima transpirabilidad en las condiciones climáticas más extremas.

tucano urbano OVETTOCE hombre

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado para el CARNET B

Tanto la Ovetto CE como la Ovetta CE están certificadas conforme a las últimas directivas CE en Clase A, según la directiva EN 17092:2020, lo que se traduce en una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin limitar la capacidad de conducción. Ofrece protecciones extraíbles de nivel 1 tanto en hombros como en codos, diseñadas específicamente para ser lo más cómodas posible gracias al Comfort Protection System de Tucano Urbano. Para un plus de seguridad, cuenta con impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto y un bolsillo para colocar una espaldera, que se suministra por separado.

Si algo caracteriza a Tucano Urbano es el cuidado diseño de sus prendas. En este caso, estas chaquetas cuentan con un estilo sobrio caracterizado por la utilización de líneas limpias, cuidadosamente elegidas para dejar en un segundo plano, a la vista, las características técnicas de este tipo de prendas. Un aspecto elegante que combina sin problema con cualquier usuario de moto. Están disponibles en colores principalmente neutros, como son el negro o el azul oscuro en el caso de la Ovetto CE o el negro combinado con rosa fucsia o el negro completo en el caso de la Ovetta CE.

tucano urbano OVETTACE chica

La firma transalpina ha incluido en estas chaquetas pequeñas funcionalidades , como los puños ajustables, así como la doble solapa de su cremallera central, variedad de bolsillos tanto interiores como exteriores en diferentes tamaños o sistema de acoplamiento a la cintura de los pantalones.

Puedes encontrar ambas prendas en tallas que van desde la S a la 2 XL a un único precio de 99,90 € PVPR (IVA Incl.).