Tucano Urbano te ayuda para el regalo del amigo invisible

ndp tucanourbano bazarnavideno accion supperleggero
Tucano Urbano te ayuda para el regalo del amigo invisible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca italiana de equipamiento dispone de un amplio catálogo de prendas específicas para moto y scooter con los que sorprender estas Navidades.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la elección del regalo perfecto siempre se antoja como una tarea complicada. No con Tucano Urbano, marca especializada en ofrecer equipamiento motero urbano, ya que dispone de un variado catálogo que facilita enormemente la elección de ese regalo con el que sorprender a tu amigo, familiar o pareja motera. En esta lista encontrarás regalos para todos los bolsillos en un rango de precio comprendido entre los 15 y los 140 euros.

Accesorios de Tucano Urbano por menos de 25 euros

ndp tucanourbano bazarnavideno footerine detalle 1

Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes. Tucano Urbano dispone de opciones originales a bajo precio. Por ejemplo, el Footerine, un cubrebotas impermeable de silicona con refuerzos en puntera, tacón y suela antideslizante pensado para los días en los que los que la climatología no acompaña y que tiene un precio de 17,90 euros.

En esta misma categoría, la firma milanes también ofrece el protector de calzado Foot On, el cual está fabricado en goma y con forma de cabeza de tucán, que sirve para colocarlo en la zona del mismo donde se acciona la palanca de cambios. De este modo, evita que el zapato se ensucie o se dañe. En cuanto a su precio, cuesta 19,90 euros.

Guantes de invierno por 50 euros

ndp tucanourbano bazarnavideno newmary 1

Ahora que el frío se ha instalado, uno de los regalos que puede triunfar son unos guantes de invierno. En este sentido, Tucano Urbano dispone de multitud de opciones, pero nosotros nos vamos a quedar con dos. Por un lado, los Keyword, con un precio de 49,90 euros, son los más económicos. Son de caña larga y con dorso de poliéster, palma de Britex, forro de microfibra, sistema Hydroscud impermeable y certificaciónEN 13594:2015 – CE.

Para mujer están disponibles los guantes New Mary, también por 49,90 euros, con un exterior en tejido elástico y un interior en acolchado térmico Thermolite y refuerzo antiabrasión en D30 en la palma.

Por 100 euros tienes una chaqueta de moto

ndp tucanourbano bazarnavideno ovettoce detalle 1

Sí, por 99,90 euros tienes disponible la chaqueta Tucano Urbano Ovetto CE. También disponible en versión femenina, certificada en clase A según la directiva EN17092:2020 con protecciones de nivel 1 en hombros y codos. Fabricada en softshell de tres capas: exterior de poliamida y poliéster elástico de alta resistencia con tratamiento hidrorrepelente, membrana cortaviento e interior en tejido polar.

Por un poco más…

ndp tucanourbano bazarnavideno superleggero detalle 8

Por un poco más, en concreto 139,90 euros, se encuentra el nuevo plumífero Superleggero, certificado en clase A según la directiva EN17092:2020 y con protecciones CE CPS Aerosoft ultra ligeras y ventiladas de nivel 1 en hombros y codos incluidas. Esta chaqueta térmica cuenta con un exterior de poliamida y una capa interior cortaviento con forro.