¿Te quedas sin ideas para Navidad? Tucano Urbano te lo pone fácil

tucano-urbano-novedades-2022
¿Te quedas sin ideas para Navidad? Tucano Urbano te lo pone fácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano ha estado presente en el Salón EICMA de Milán 2021 presentando sus últimas novedades.

La vuelta de una de las ferias más importantes del sector de la moto ha traído consigo la presentación de las últimas novedades de las dos ruedas. En cuanto a equipamiento, las principales firmas del sector han estado presentes y, en el caso de Tucano Urbano, ha mostrado sus últimos lanzamientos para dar ideas de cara a la Navidad.

Así, con stand con un enorme árbol navideño iluminado, con un montón de cajas de regalo, renos, chucherías y guirnaldas de colores, la firma transalpina ha presentado el chaleco Aiscud, su propio sistema de airbag, el cual están pudiendo probar las asistentes a EICMA. Una de sus particularidades es que se pueden añadir mangas, por lo que se puede convertir en una chaqueta con certificación CE, dado que los hombros y codos se benefician de protecciones de Nivel 1.

tucano-urbano-novedades-2022

En cuanto a prendas, otras de las novedades de Turcano Urbano son las nuevas chaquetas equipadas con el sistema Airscud Connection, que permite instalar el airbag anteriormente mencionado a la capa exterior. Se trata de seis nuevos modelos: Stanley Park, Washington (cuya versión femenina se llama Bella), Hifive, Twin, 4Stroke y 4Stroke Lady.

El airbag de Tucano Urbano también se puede asociar a la gama T.UR 2022 para aquellos a quienes les va más salirse del asfalto. Por ejemplo, a la nueva chaqueta deportiva de cordura J-Three Arm Link (disponible para la primavera de 2022). Esta se puede combinar con los pantalones P-Three y el maillot término T-Three.

tucano-urbano-novedades-2022

Este conjunto se ha inspirado en el equipamiento que utilizaron los pilotos de Moto Club Pavia en los International Six Days of Enduro (ISDE) 2021. En concreto en los campeones Alessandro Botturi y Jacopo Cerutti, que también este año han conseguido victorias y títulos en competiciones nacionales e internacionales.