El frío polar no te importará con los nuevos guantes de invierno de Tucano Urbano

guantes-invierno-tucano-urbano-2023
El frío polar no te importará con los nuevos guantes de invierno de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano amplía la gama de guantes de invierno con cinco nuevas incorporaciones destinadas a diferentes usuarios.

Si has montado en moto con frío extremo sabrás que las manos siempre se llevan la peor parte. Si no llevamos los guantes adecuados, incluso podemos dejar de tener tacto, algo que pone peligro nuestra seguridad al completo. Ahora que comprendes la necesidad de tener unos guantes específicos para invierno, conviene saber que existen diferentes modelos en función de tus necesidades.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Para elegir el correcto, Tucano Urbano, la firma italiana especializada en equipamiento urbano, ha diseñado una gama de guantes ideales para los meses de invierno. En total, cinco opciones que comparten características, como su sistema impermeable y transpirable Hydroscud, homologación CE o precios extremadamente asequibles.

Tucano Urbano propone cinco opciones diferentes

Los primeros de la lista (en orden de menos a mayor precio) son los guantes Concept. Estos están confeccionados con softshell en el dorso, ante sintético en la palma, forro de microfibra y acolchado térmico Thermolite. Su diseño incluye también acolchados en los dedos y un limpia visera; e impresiones reflectantes en el dorso y de silicona en la palma para aumentar el agarre. Este modelo cuenta también con una versión femenina, y ambas se pueden encontrar en negro en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 49,90 euros.

guantes-invierno-tucano-urbano-2023-4

Un escalón por encima se encuentran los Tucano Urbano Keywork. Estos presentan una mayor protección frente a las bajas temperaturas gracias su combinación de materiales: dorso de poliéster, palma de Brixter y forro de microfibra. Además, incluyen una sección antiabrasión y un corte extra largo de los puños, que junto con su interior antiaire mantiene una correcta temperatura de las manos. Este modelo se encuentra en negro en tallas que van desde la S a la 3XL por 49,90 euros.

guantes invierno tucano urbano 2023 5

La firma milanesa también quiere reducir su huella de carbono a través de su gama de productos sostenibles Good Wheels. De hecho, dentro de esta línea se hayan los guantes Tucano Urbano Globis. Así, están fabricados en poliéster elástico reciclado, cortaviento e impermeable en el dorso, con un forro y acolchado térmico del mismo material. Además, cuentan con protecciones homologadas de CPS suave en los nudillos y refuerzos antiabrasión en la palma. A todo esto se le suma unas impresiones de silicona en los dedos para aumentar el agarre a los mandos de la moto. Se encuentran disponibles en color negro y en tallas que van desde la S a la 3XL por 64,90 euros.

guantes invierno tucano urbano 2023 3

La caña extra larga de los Tucano Urbano Storming indican que están pensados para cuando el frío aprieta de verdad. Cuenta con un dorso de Mini Ripstop, palma en ante sintético y forro de microfibra, además de incorporar protecciones certificadas en los nudillos, junto con una sección flexible de goma antiabrasión microinyectada y un dibujo de silicona para aumentar el agarre, ambas en la palma. Se pueden comprar en color negro en tallas que van desde la XS a la 3XL por 64,90 euros.

guantes invierno tucano urbano 2023 2

Por último, los Target se presentan como una opción más elegante gracias al empleo de cuero de cabra, forro de ecofur y microfibra, junto a un acolchado térmico. En cuanto a seguridad, sus protecciones certificadas de CPS en los nudillos más una parte antiabrasión en la palma aportan la protección necesaria para el día a día en moto. Una de sus curiosidades es un diseño de silicona que tiene para mejorar la colocación del puño debajo de la manga de la chaqueta. Esta prenda está disponible en color negro en tallas que van de la XS a la 3XL a un precio de 74,90 euros.