SPIDI 4 Season Evo: su equipación multiaventura se renueva

spidi 4 season evo 2022
SPIDI 4 Season Evo: su equipación multiaventura se renueva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo conjunto de chaqueta y pantalón 4 Season EVO de SPIDI representa la cumbre en lo que a equipamiento adventure se refiere y disponible tanto para hombre como para mujer.

El 4 Season Evo es el traje adventure más emblemático de SPIDI, pero también su conjunto tope de gama para los amantes del trail aventura. Aprovechando esto, la marca transalpina de equipamiento motero ha decidido actualizar el conjunto de chaqueta y pantalón, disponible para hombre y mujer, para ofrecer unas prestaciones mejoradas.

spidi 4 season evo 2022 1

El conjunto SPIDI 4 Season Evo ha sido confeccionado en tres capas de Nylon, Tenax elástico y poliéster recubierto de poliuretano. Esto hace que chaqueta y pantalón ofrezcan al piloto el máximo confort, al tiempo que asegura una buena resistencia frente a abrasiones y desgarros. A todo esto, se suman protecciones extraíbles ForceTech en hombros y Warrior Lite en codos, ambas con certificación CE de nivel 2 según la norma EN 1621-1:2012. También puede contar con una espaldera y el protector de pecho de la marca, ambos opcionales.

Por su parte, el interior de la chaqueta 4 Season Evo presenta un forro de malla fijo al que se le han añadido dos capas extraíbles: la primera es una membrana impermeable H2Out y la segunda ejerce de forro térmico. Asimismo, presenta seis paneles de malla adicionales situados en zonas como el pecho, los antebrazos y la espalda para ofrecer una mayor ventilación. Para garantizar una gran visibilidad, se han añadido elementos reflectantes y el sistema de ajuste Ergofit.

La chaqueta 4 Season Evo está disponible en tres combinaciones de color: Negro/Gris/Rojo, Negro y Negro/Gris/Amarillo para mujer, y Negro/Gris/Rojo, Negro/Azul, Negro y Negro/Gris/Amarillo para hombre; y presenta una amplia gama de tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 469,90 euros.

spidi 4 season evo 2022 2

En cuanto a los pantalones 4 Season Evo, estos cuentan con la certificación CE EN 17092-4:2020 de Clase A, incluyendo protecciones desmontables Multitech en rodillas (ajustables 10 cm) y caderas. También cuenta con la membrana H2Out, la cual se puede llevar por fuera en caso de lluvia, o bien, dentro para ofrecer protección frente al frío o la humedad.

El pantalón de SPIDI se completa con dos paneles de malla, ajuste micrométrico, cremalleras dobles e inserciones reflectantes. Ya se encuentra disponible sólo en color negro, en tallas que van de la S a la 4XL, a un precio de 329,90 euros.