SHAD recibe 2 premios ABC Mobility Awards 2022

premio abc shad 1
SHAD recibe 2 premios ABC Mobility Awards 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SHAD se ha llevado estos galardones de diseño por las bolsas laterales TR40 y la futura maleta de aluminio TR55.

SHAD puede estar más que satisfecha con su última gama de maletas; y es que la gama Terra ha recibido su sexto y séptimo premio internacional de diseño en sólo dos años. Las nuevas bolsas de aventura TR40 y la maleta de aluminio con espacio para dos cascos TR55 han sido las dos ganadoras de su categoría en los premios de diseño ABC Mobility Awards que entrega el German Design Council.

premio abc shad

Una distinción que ya suma a la recibida en 2021, en concreto la línea de equipamiento adventure SHAD Terra ya recibió 5 premios internacionales, donde consiguieron dos IF Design Awards, un Red Dot Design Awards y dos ABC Mobility Awards.

En lo que respecta a los productos de SHAD,las TR40 también destacan por la calidad de sus materiales, ultrarresitentes a la abrasión y su gran capacidad de 32 litros y 10 kg de carga por bolsa. Además, las nuevas bolsas laterales TR40 resaltan por su «Double Locking System», siendo las únicas alforjas textiles del mercado que permiten, en un sólo mecanismo, bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Ya están disponibles a un precio de 459 euros (se venden como set).

premio abc shad 2

Por otro lado, el top case de aluminio TR55 que se lanzará a la venta pasado el verano en sus dos acabados (aluminio y negro) tendrá capacidad para dos cascos modulares y se convertirá en la maleta, de su categoría, más ligera del mercado. Pronto os daremos todos los detalles de este nuevo producto que estamos seguros será un éxito entre los motoristas de trail-touring de todo el mundo. En este caso, la disponibilidad y los precios de la TR55 serán anunciados el próximo mes de septiembre.