Scott presenta sus nuevos pantalones W´s TURN TP

227476000124284tifzoom4
Scott presenta sus nuevos pantalones W´s TURN TP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma de equipamiento ha presentado su nueva línea de pantalones para mujer, que resultan de utilidad en cualquier momento del año, y que apuestan por la seguridad y el confort.


Especialmente pensados para la mujer, los W’s TURN TP ofrecen el mejor confort,  seguridad y protección. Realizados con los mejores materiales y la mejor tecnología. Pantalones resistentes con membrana triPHASE y protecciones SAS-TEC.

También incluyen sistema de ventilación y paneles elásticos. Están realizados en Poliamida 95% y Poliuretano 5%. El forro interior térmico extraíble, con relleno súper suave Dexfil® de 80 gr y Tafetán ligero 210T, con forro de malla, por lo que resultan ideales para cualquier estación del año.

Características técnicas: Protecciones SAS-TEC® con certificación EN1621-1. Bolsillo para protección de espalda opcional con información de medidas. Bolsillo para protección de rodilla híbrido con dos alturas. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. 2 bolsillos exteriores impermeables. Cremallera larga de conexión. Refuerzos en tejido encerado. La zona de los riñones con ajuste suave. PRECIO: 249 euros (IVA incluido).