RST presenta tres chaquetas con inspiración en el TT de la Isla de Man

NdP_RST_IOMTT_002
RST presenta tres chaquetas con inspiración en el TT de la Isla de Man
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las tres nuevas prendas de RST rinden homenaje a la mítica prueba a través de un estilo clásico para combinar con un amplio abanico de motos.

El TT de la Isla de Man no necesita carta de presentación. Es una de las competiciones de dos ruedas más famosas del mundo, y también más exigentes, ya que el circuito urbano que recorre la isla destaca por su complejidad y peligrosidad. Por eso mismo, el equipamiento debe ser acorde a la circunstancias y, en ese sentido, RST se ha posicionado como uno de los referentes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, la firma de equipamiento motero ha querido rendir su particular homenaje a la prueba renovando su línea de productos inspirados en el TT, y que en el caso que nos ocupa tiene que ver con tres de sus chaquetas más célebres: Brandish2, Hillberry2 y Crosby2.

NdP_RST_IOMTT_Brandish2_002

Inspirada en la esencia clásica del TT de la Isla de Man, esta chaqueta de RST toma su nombre de una de las curvas más célebres del trazado inglés. Cuenta con homologación CE Nivel AA, incorpora protecciones de hombro de Nivel 2, así como refuerzos en hombros y codos, y está confeccionada con cuero de vaca de alta resistencia. Presenta, a su vez, un forro de sarga a cuadros, que aporta un extra de confort por su suavidad. Para una mayor funcionalidad, incluye dos bolsillos interiores y dos exteriores frontales con cremallera. La chaqueta RST Brandish2 puede adquirirse en color negro, azul o granate, en tallas desde la XS a la 4XL, por 369,95 euros.

NdP RST IOMTT Brandish2 007

Esta chaqueta también toma su nombre de otra curva del Mountain Course. Con certificación CE de Nivel AA, presenta protecciones de nivel 1 en hombros y está fabricada cuero de plena flor. Asimismo, incorpora forro fijo de satén a cuadros y sus puños son ajustables. Como su antecesora, cuenta con el logo de la prueba en relieve. Todo ello, bajo una estética vintage. En este caso, la chaqueta cuenta con dos bolsillos internos y cuatro externos, todos ellos con cremallera. La Hillberry2 está disponible en la web oficial de BIHR, en marrón o negro, en tallas que van desde la S a la 3XL, por 369,95 euros.

NdP RST IOMTT Crosby2 007

A diferencia del resto, la RST Crosby2 está confeccionada con algodón e incorpora malla fija con membrana Sinaqua y forro térmico ligero extraíble. Cuenta con certificación CE de Nivel A y protecciones de hombro de Nivel 1. De nuevo, su diseño, inspirado en la competición y en la localidad manesa que le da nombre, es uno de los aspectos más cuidados. Equipa cuatro bolsillos interiores y cuatro exteriores, dos con cremallera y dos con botón a presión. La chaqueta RST Crosby2 puede encontrarse en tallas que van de la S a la 3XL y colores negro y verde, por un precio de 249,95 euros.