Pantalón vaquero Macna G-01 para moto

pantalovaqueromotomacna
Pantalón vaquero para moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Macna ha desarrollado unos nuevos vaqueros para conducir sobre dos ruedas. La nueva creación de la marca holandesa cuenta con una serie de características inexistentes hasta el momento para este tipo de producto.


Vestir «casual» ya no debe ser un motivo para renunciar a la protección al subir a la moto. Con los nuevos vaqueros para moto G-01, cualquier motorista puede equiparse con un estilo moderno, sin necesidad de llevar un mono de piel o un pantalón de cordura para minimizar el daño en caso de caída. Su corte clásico y su apariencia cuidada los hacen idóneos para los desplazamientos del día a día en ciudad, tanto sobre la moto como al bajar de ella. pantalo vaquero moto macna 4Los nuevos vaqueros de Macna son ideales para los días de verano, ya que su tejido es extremadamente ligero, lo que otorga un extraordinario confort sin perder ni un ápice de resistencia a la abrasión y los desgarros. Su interior cuenta con una membrana Raintex DL, una capa laminada que los hace totalmente impermeables, impidiendo el paso de agua. Además, gracias a su forro térmico extraíble, los pantalones pueden ser usados incluso en los días más fríos del año.
 
También cumplen las expectativas en lo referente a seguridad. Los G-01 incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación. Además, cuentan con refuerzos de hilo de Kevlar en la zona de la cadera, rodillas y parte trasera, y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie. Asimismo, cuentan con la tecnología Side Eye, patentada por la marca, y consistente en inserciones reflectantes laminadas en los laterales de sus prendas que dotan al motorista de una mayor visibilidad.

Disponible en tallas de la S a la 3XL, los pantalones Macna G-01 se comercializan a un precio de 159,95 € (IVA incluido). Más info: www.macnaiberica.com

pantalo vaquero moto macna 2pantalo vaquero moto macna 5