Las botas de caña corta Waterloo Evo protegen al motorista del agua y la lluvia como ningún otro calzado

Botines AXO como un guante

Botines AXO como un guante
Fórmula Moto
Fórmula Moto
AXO ha creado unas botas de caña corta que ofrecen los estándares más altos de comodidad y seguridad para el motorista de la ciudad. Las Waterloo Evo, confeccionadas en piel con inserciones textiles, nacen para satisfacer las necesidades de los más urbanitas que busquen el mayor confort en su calzado, tanto al subir a la moto en sus desplazamientos diarios, como al bajar de ella, sin descuidar la seguridad.


A medida que se van suavizando las temperaturas, y con la vista puesta en la llegada de la primavera, se hace cada vez más necesario dejar de lado las botas touring o invernales y disponer de calzado de caña corta o botines, sobre todo pensando en recorridos urbanos. Incluso se convierten en las compañeras ideales en los meses que nos esperan, con repentinos cambios de tiempo, ya que han sido desarrolladas con cualidades impermeables. Con estas características, no es de extrañar que las nuevas Waterloo Evo sean un acierto para los motoristas que conducen a diario por la ciudad protegidos sin tener que renunciar a la elegancia y el estilo que sólo una marca como AXO puede darles.

Las Waterloo Evo son sinónimo de protección y seguridad: su exterior en piel de flor es extremadamente resistente y tiene capacidad amortiguadora. Además, AXO ha incluido refuerzos plásticos en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. El nuevo calzado de la marca transalpina ha sido desarrollado para aguantar el uso diario sin ver afectada su impermeabilidad ni su mantenimiento en buenas condiciones. Para ello se ha reforzado la zona del empeine, de modo que no se vea dañada por el roce con la palanca de cambios. Para evitar resbalones del pie sobre la estribera, las nuevas botas de la firma de Treviso incorporan una suela de goma antideslizante.

Las nuevas botas de AXO protegen al motorista, en la estación primaveral, de los repentinos cambios de tiempo en los que tan pronto hace sol como se pone a llover, ya que son 100% impermeables, gracias a su confección en piel hidrófuga que impide el paso de agua y frío. Por si esto no fuera suficiente, incorporan una membrana impermeable en su interior que aísla más aún el pie de filtraciones del exterior.
Una característica clave de las Waterloo Evo es la comodidad que aportan al pie del motorista: cuentan con un forro interior en tejido suave, transpirable y anti-sudor así como con plantillas anatómicas antibacterianas totalmente extraíbles y lavables. Estas dos cualidades, unidas a la libertad de movimiento que otorgan, dan como resultado unas cotas de confort superlativas que permitirán al motorista gozar de la conducción y disfrutar de las botas durante todo el día una vez aparcada la moto.

Los botines Waterloo Evo están disponibles en tallas que van de la 37 a la 47 y gozan de una relación calidad-precio sin igual, ya que su precio de venta es de sólo 110 € (IVA incluido).