Nueva chaqueta Dainese D1 Pelle Racing Lady

Comentar Publicado el martes 10 de febrero de 2015
Dainese incorpora una nueva chaqueta a su catálogo femenino

Una nueva chaqueta de cuero viene a ampliar el catálogo de prendas para chicas uno de los fabricantes italianos más prestigiosos en el mundo de la ropa de moto. De corte muy deportivo, esta chaqueta de cuero se ha diseñado específicamente para ellas.

Completamente realizada en la apreciada piel bovina Tutu, la Racing D1 Pelle Lady presenta un look totalmente deportivo y líneas agresivas, combinadas con colores muy atractivos, que refuerzan el estilo de la chaqueta. Para aumentar la comodidad, lleva insertos en tejido biélastico S1. En los hombros lleva los clásicos insertos en aluminio, conocidos de otras chaquetas y monos de la marca, que además de aportar un detalle "racing" a la apariencia de la chaqueta, aumentan la seguridad activa de la prenda. Los insertos elásticos están colocados de forma que la comodidad a la hora de conducir sea muy elevada, gracias a la larga experiencia de Dainese.
Lleva tomas de aire en el pecho e incluye un forro interior de marca Nanofeel, y con tejido 3D-Bubble, que asegura el correcto flujo de aire interno y el buen mantenimiento de la temperatura interior. Puedes ponerle espaldera (no viene incluida) y lleva dos bolsillos exteriores, ajuste con corchetes y sistema de anclaje a los pantalones, si quieres convertirla en un mono de dos piezas.
Tres versiones de color, en blanco, negro y rojo, negro antracita y fluor y una negra, blanca y antracita. Cuesta 429€

0