Nueva gama de vaqueros Dainese 2015

Comentar Publicado el martes 03 de febrero de 2015
Nueva colección 2015 de vaqueros para moto de Dainese

Dainese lleva desde el año 2010 haciendo pantalones vaqueros especiales para montar en moto. Pantalones que aúnan el estilo informal de este tipo de ropa con las necesidades en cuanto a protección necesarias para montar en moto. Han renovado su colección para 2015.

Dainese acaba de presentar toda una nueva gama de pantalones vaqueros específicamente diseñados para montar en moto. Son diez modelos con cuatro tipos de ajuste y varios colores especiales como son los efectos lavado o usado, pantalones con un diseño a la moda, actuales y con buenos acabados, como suelen ser las prendas de este fabricante italiano.
Todos los modelos de esta nueva gama 2015 están dotados de las características técnicas que requieren este tipo de prendas. Así, un forro interior reforzado de fibra DuPont Kevlar protegen en caso de caída; por fuera, inserciones reflectantes hacen que por la noche seas más visible en la carretera. Además, vienen preparados añadir protecciones interiores en los laterales en los costados y en las rodillas, aunque en algunos modelos estas protecciones ya vienen incorporadas, también son extraíbles.

0