Chaqueta Touring Ermes, de Tucano Urbano

Comentar Publicado el martes 20 de enero de 2015
La nueva chaqueta Tucano Urbano Ermes esta especialmente indicada para el Touring

Una chaqueta de gama alta, pensada y diseñada para hacer muchos kilómetros bajo cualquier condición climática, que agrupa en una sola prenda toda la tecnología y experiencia de la marca italiana en la fabricación de prendas técnicas para motoristas.

La chaqueta Ermes presenta un diseño clásico en 3/4, elegante y sobria. Toma su nombre del dios griego de los viajes y presume de ser muy versátil al ser fácilmente adaptable a las condiciones climáticas a lo largo de todo el año. En el interior cuenta con un chaleco térmico fabricado en poliéster para su utilización en invierno y al tiempo cuenta en su exterior con aberturas para ventilación  en axilas, tórax, laterales y espalda cerradas mediante cremalleras, por lo que puede extenderse su uso a los meses veraniegos. Por dentro lleva también y auqnue quites el cahleco, un forro en red 3D en poliéster.

Para asegurar la impermeabilidad emplea tecnología Hidroscud. Por fuera esta confeccionada en poliamida Oxford que resiste la abrasión, es transpirable y cortavientos y, para asegurar que no entra nada de agua, lleva las costuras termoselladas. Incorpora coderas y hombreras en D3O, un material que absorbe impactos a un nivel superior que otras protecciones y lleva preparado el compartimento para poner espaldera. por fuera, para incrementar tu visibilidad, lleva reflectantes.
Muchos bolsillos, de diferentes tamaños organizados por toda la chaqueta, ajustes en brazos y costados, en muñecas mediante botones y cremallera, la chaqueta Tucano Urbano Ermes se vende en tallas desde la S a la 3XL por 244€, IVA incluido.


0