Acerbis Vitory Lady: Chaqueta tres cuartos para ellas

Comentar Publicado el jueves 22 de enero de 2015
Chaqueta tres cuartos de Acerbis, especialemente diseñada para chicas moteras

Acerbis ha diseñado una chaqueta pensando en las chicas que van en moto que combina estilo con la protección y seguridad que requiere el uso habitual del scooter o la moto y con el confort necesario para el día a día.

Acerbis lleva muchos años involucrado en el mundo de la moto. En concreto desde 1973, primero fabricando componentes para las motos de off road. También ha desarrollado una larga experiencia en el diseño y fabricación de prendas técnicas para motoristas. Ahora se presenta la chaqueta Victory Lady, un 3/4 pensado para las mujeres que usan la moto todos los días.

Se ha diseñado con un corte femenino y un estilo elegante, que permitirá su uso en cualquier situación diaria. Fabricada en poliéster con "Memory Feeling" en el exterior y poliéster con acolchado desmontable en el interior, añade también otro forro fijo. Cuello y puños se han realizado en malla y están pensados para colaborar a la impermeabilidad de la prenda, resistiendo las pruebas en columna de agua de 3.000 ml.

Incorpora una capucha desmontable, un total de 13 bolsillos repartidos por dentro y fuera de la chaqueta, y protecciones de hombros y codos que se pueden desmontar. Como opción, existe la posibilidad de incorporar una protección de espalda de nivel 2

0