Nuevas botas Trail Falco 415 Avantour

Comentar Publicado el jueves 15 de enero de 2015
Las nuevas botas Falco Avantour están específicamente pensadas para el uso trail

Gianni Falco es una fábrica italiana de botas que lleva más de veinte años produciendo sólo este tipo de productos. Una gama completa, desde las botas Racing, pasando por cross, trial, custom e incluso todo uso componen su colección. Ahora presentan una verdadera novedad; una bota pensada para los usuarios de trail

Si tienes una trail y haces una salida con asfalto y algunas pistas, ¿qué botas te pones?¿Las de turismo?¿Las de enduro? Unas son, seguramente, un poco blandas y con suela poco apropiada y las otras muy duras y algo incómodas, perfectas para pisar barro y "pegar patadas" a un cambio duro, pero incómodas.

Falco ha pensado en la solución y presenta estas botas, mezcla de conceptos, como son las propias motos trail. Fabricadas en piel de primera calidad, se han sometido a un tratamiento hidro-repelente y llevan membrana "High-Tex", por lo que su impermeabilidad está garantizada. En los tobillos, protecciones de polímero D3O, un material capaz de absorber energía de los impactos. En la zona de la tibia, una protección en PVC que además refuerza el aspecto más off road de las botas, junto con los cierres micrométricos, típicos de las botas de cross y enduro, en este caso en aluminio. En la zona trasera llevan un sistema articulado "Eso-Motion" que permite la buen sujeción al pie y, para pisar con confianza fuera del asfalto, suelas de enduro en goma de alta resistencia.
Empieza a venderse a mediados de febrero. Habrá tal las desde la 41 hasta la 48 y saldrá a un precio de 190€ + IVA
0