Chaqueta Scott Definiti DP

Comentar Publicado el viernes 16 de enero de 2015
Nueva chaqueta Scott Definity DP

Scott presenta una nueva chaqueta impermeable y aislante, de estilo clásico y elegante, y muy polivalente. Muchas posibilidades de ajuste y de protección hacen de ella una buena elección para cualquier tiempo y estilo de moto, también gracias a su sobrio diseño.

Realizada en tejido Shell (poliamida de dos capas) la chaqueta Definiti DP resulta completamente impermeable, aislante y cortavientos a la vez que transpirable. Para ello emplea membranas DRYOsphere y lleva por dentro una capa aislante desmontable con relleno super blando de 80g de Dexfil. Puños impermeables Storm y multitud de bolsillos repartidos por toda la chaqueta la convierten en una gran elección.

Incorpora cremallera YKK Aquaguard dentro de un sistema de laberinto para garantizar la impermeabilidad frontal. Al tiempo, un sistema de aireación lateral permite usarla también en días más calurosos. Para evitar lesiones en caso de caída emplea protecciones SAS-TEC en codos y hombros y añade un bolsillo para colocar, opcionalmente, una protección más en la espalda. Por fuera cuenta con elementos reflejantes para garantizar la visibilidad del usuario. Y en caso de que quieras utilizarla para viajar, también equipa una cremallera larga interior para conectarla con unos pantalones.

Esta disponible en tallas desde la S hasta la 3XL a un precio de 299 €.

0