Nuevas botas Acerbis Jurby

Comentar Publicado el viernes 09 de enero de 2015
Acerbis comercializa las botas Jurby para turismo

Acerbis empieza el año ampliando el catálogo y nos informa del lanzamiento de unas nuevas botas específicamente diseñadas para turismo. Realizada en piel, con suela de goma, están pensadas para hacer muchos kilómetros sobre la moto.

Una bota touring, para todas las épocas del año y pensada para la comodidad del piloto tanto sobre la moto como a la hora de bajarte de ella. Una membrana impermeable permite además mantener la bota seca incluso en las peores condiciones climatológicas, esta realizada en piel y la suela se ha hecho en una goma especial, resistente a la abrasión, al aceite y a la gasolina.
Por dentro presenta inserciones en tejido hipoalergénico en las zonas donde puede haber mayor rozamiento con el pie. En la punta, la espinillera, tobillo y talón se han colocado protecciones rígidas para incrementar la seguridad y un refuerzo en TPU en el empeine de la bota izquierda, en la zona de contacto con la palanca de cambios. Para cerrarla cuenta con doble sistema, una cremallera YKK como cierre principal, protegido por una solapa con Velcro por fuera.
Estará disponible en tallas de 37 a 47 a un precio de 169,95€


0