Tus regalos de Navidad Givi

2012 10 31 IMG 2012 10 31 152307 giviportada
Tus regalos de Navidad Givi
Formulamoto
Formulamoto
La firma italiana ha puesto fácil la elección del regalo perfecto para todos aquellos que se mueven sobre dos ruedas. Los cinco artículos escogidos por GIVI dan en el clavo con las necesidades del motorista y cualquiera de ellos será una buena opción para alegrar y hacer más cómodo el día a día de todo aquel que conduce una moto.


En línea con su filosofía, GIVI ha hecho esta preselección buscando el máximo confort sobre la moto. De su extensa gama de accesorios los artículos escogidos son:

Porta navegador universal S850: El regalo perfecto para los que les gusta hacer grandes rutas o tienen que utilizar su moto a diario por ciudad. Todos aquellos que ya disponen de un GPS para el coche ahora lo podrán utilizar también en la moto ya que el porta navegador universal cuenta con las medidas estándar de estos navegadores. Además del bolsillo principal incorpora otros para guardar las llaves y la documentación.

Funda reversible cubre sillín: GIVI ha dado un paso más en lo referente a comodidad con el desarrollo de esta funda cubre sillín reversible. Este accesorio protege el sillín del scooter tanto en verano como en invierno, y evita al motorista las molestias propias del calentamiento del sillín o de su excesiva humedad.

Riñonera: Este producto, fabricado en poliéster 1680D es una gran solución para todos aquellos que montan en moto y quieren llevar consigo todo lo necesario. Además del bolsillo principal cuenta con otro interno para la documentación y otro posterior.

Mochila porta casco: Una solución funcional y sencilla para llevar consigo el propio casco o el del acompañante. La mochila, que además incorpora una funda impermeable, esta realizada en 600D PU, un material altamente resistente a la rotura, y cuenta con tejido acolchado y transpirable en la espalda y las correas para una mayor comodidad y ergonomía.

Pequeña Bolsa Sillín Custom: Esta pequeña bolsa de 13 litros de capacidad se convierte en la aliada perfecta para los propietarios de motos custom o clásicas ya que se puede colocar en el sillín o en el guardabarros delantero y transportar con suma facilidad. Se caracteriza por su look sencillo, con tejidos técnicos de alta resistencia, y acabados «heavy-duty». La bolsa incluye un protector de lluvia, refuerzos en plástico rígido en la parte inferior y correa que permite su transformación en bandolera.

Para más información sobre la selección de artículos GIVI para Navidad pueden acceder a la web www.givi.es