Seis regalos de ByCity con los que acertar en el Día del Padre

bycity 1
ByCity
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Chaquetas, pantalones, guantes, cascos... ByCity ofrece un amplio surtido de equipamiento para regalar a tu padre motero.

El próximo 19 de marzo tendrá lugar el Día del Padre y desde la firma de equipamiento española ByCity han querido aportar su granito de arena para ayudar a elegir el regalo perfecto. En el caso de un papá motero la elección del regalo puede resultar complicada y por eso mismo en ByCity han afinado el tiro con una completa selección de equipamiento motero. Casco, chaquetas, guantes, pantalones… no falta de nada.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La chaqueta es el regalo con el que se puede acertar de pleno. Siempre es bueno ampliar la colección con modelos pensados para diferentes usos. En este sentido, ByCity propone dos opciones. La chaqueta Chester está pensada para quienes no descuidan ni un ápice el estilo encima de la moto. Está fabricada en cordura y cuenta membrana interna impermeable, ajustes en cintura y mangas y protecciones desmontables. Tiene un precio de 317 euros.

bycity-regalos-dia-del-padre-2023

Por otro lado, la Soho es una prenda más versátil pensada para el día a día en moto. Está confeccionada en cordura y dispone de capucha ajustable, membrana interna impermeable e inserciones reflectantes para una mayor seguridad. La puedes encontrar en la web de ByCity a un precio de 145,99 euros.

by-city-regalos-dia-del-padre-2023-1

Más equipamiento de ByCity

También puedes sorprender con el casco 180Tech. Se trata de una buena opción para uso diario gracias a su tecnología modular. Su calota es de fibra junto a una mentonera de policarbonato. A todo esto se suma aberturas de aire, visor solar, interior desmontable o la posibilidad de asociar un intercomunicador. Su precio es de 265,99 euros.

by city regalos dia del padre 2023 4

Por otro lado, unos pantalones también pueden ser una magnífica opción para acertar en el Día del Padre. En este sentido, ByCity ofrece los Tejano III. Gracias a su diseño, son fácilmente combinables con un amplio espectro de ropa motera. Confeccionados en algodón elástico junto a un forro interior de refuerzo en fibra de araminda, son también una buena opción en términos de seguridad. Ya se encuentran disponibles a un precio de 136,98 euros.

by city regalos dia del padre 2023 2

Unos guantes tampoco podían faltar como candidatos a regalo. Pese a que las temperaturas nos han dado un respiro, siempre conviene tener un buen par de guantes que nos protejan del frío. Confeccionados en piel de primera calidad, los ByCity Cafe III añaden también refuerzos de aramida antiabrasión en la palma y un ajuste de velcro en las muñecas. Todo ello, a un precio de 66,99 euros.

by city regalos dia del padre 2023 3

Por último, regalar accesorios que aumenten la capacidad de carga en marcha siempre es un acierto. Para dar respuesta a esta necesidad, ByCity propone la mochila Oasis II. De estilo clásico, está fabricada en algodón encerado y permite la fijación a la propia moto con el sistema de anclaje opcional que ofrece la firma española. El precio de la mochila es de 123,99 euros.

by city regalos dia del padre 2023 5