Racered cuida de tus pantalones vaqueros para moto

pantalones RACERED apertura
Racered cuida de tus pantalones vaqueros para moto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Racered, los pantalones de la marca italiana especializada en la creación de prendas seguras para moto, acompaña al motorista con la protección que necesita, ofreciendo admeás garantía de 5 años e incluso el reemplazo del pantalón si se daña en caso de accidente.

Racered ofrece el pantalón vaquero que cualquier motorista debe tener en su equipo para rodar en moto. Un compañero de aventuras que además de ofrecer seguridad y confort, aporta una estética muy personal y adaptable a cada situación. Racered ofrece todo ello con sus últimos jeans AAA monocapa, pensados para convertirse en una prenda básica en el armario.

El equipo conformado por entusiastas de la moto ha desarrollado las fibras con las que se crea el tejido premium Racered, permitiendo ofrecer un producto en el que la firma italiana confía plenamente. Tal es así que Racered ofrece una garantía de producción de 5 años en todos sus productos, y también se compromete a sustituir el pantalón si este sufre daños.

pantalones RACERED I

Los pantalones Racered ofrecen al motorista un tejano de estilo italiano, con un valor clave añadido, la máxima protección, seguridad y elevado grado de confort para el piloto. A ello contribuye su ajuste más acoplado al cuerpo, incrementando al tiempo la seguridad en moto. El “fitting” de los pantalones italianos permite que las protecciones se mantengan en el lugar adecuado en caso de caída, a diferencia de otros pantalones de corte regular del mercado. Además ofrecen una óptima adaptación a cada figura. Toda la producción se realiza de forma meticulosa en Italia con un equipo conformado por los mejores profesionales; desde la creación de cada hilo, la confección de los diferentes tejidos Premium, pasando por el patronaje, corte y ensamblaje artesanal de cada pieza, hasta el acabado final.

pantalones RACERED 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Racered cumple más allá de la normativa CE

Toda la gama de pantalones vaqueros Racered ha sido homologados según normativa CE en exhaustivas pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. De este modo, a diferencia de un pantalón que solo tiene el sello de homologación CE, las certificaciones AAA, AA y A de los vaqueros de la firma italiana garantizan que además de cumplir con la normativa europea, el conjunto del pantalón ha obtenido las más altas certificaciones en los test. Racered valora de manera especial la importancia de que tus prendas de moto incorporen la homologación CE, intentando y logrando superar con creces las exigencias dictadas por la norma.

De esta manera, Racered busca estar junto al motorista de manera incondicional, en los mejores y en los peores momentos. Por ello ha decidido ofrecer una garantía de producción de 5 años en todos sus productos, proporcionando así una cobertura y seguridad total en todos los niveles. La activación de dicha garantía es muy fácil, sólo hay que buscar el código QR de la etiqueta de garantía del pantalón cumplimentando los datos personales, tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto.

pantalones RACERED L

El equipo de la marca italiana, consciente de las preocupaciones, la tensión y el estrés que supone sufrir una caída montando en moto, ofrece «Crash Guarantee” en toda la gama de sus productos. Se trata de una solución en la que en caso de accidente, Racered cambia el pantalón dañado por uno nuevo con características iguales o similares. ¿Y qué hacen con el pantalón dañado? Lo estudian para poder perfeccionar, aún más si cabe, la tecnología y seguridad del producto.

Sin duda, los pantalones italianos se convierten en el «ángel de la guarda motero» que vela por tu seguridad, no solo por la protección que tendrás durante la conducción, sino también después. Solo preocúpate de disfrutar, vivir y experimentar con la conducción en moto. Racered se encarga del resto.