Presume de estilo café racer con la nueva bolsa de Kappa

ndp kappa rambler rb05 11
Presume de estilo café racer con la nueva bolsa de Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa amplía su gama de bolsas Garage Attitude con una nueva alforja que sin duda hará las delicias de los amantes de las motos vintage.

Especialmente en el segmento de motos de estilo retro, el diseño elegido para cada accesorio es muy importante para no romper la esencia del conjunto. Por ello, no sólo basta con la propia moto, sino que el equipamiento debe ir acorde también. En este sentido, la firma italiana de equipamiento Kappa ha ampliado su gama de bolsas con un nuevo modelos dentro de la línea específica café racer Ramble Range.

ndp kappa rambler rb05 detalle 4

Así, la alforja RB105 se suma a la bolsa sobredepósito RB103; la de sillín RB101: o la bolsa RB102. Pensada para ser extremadamente versátil, cuenta con la posibilidad de convertirla en mochila mediante unas asas extraíbles a través de una cremallera en la parte posterior de la alforja, lo que permite que estén recogidas mientras que la bolsa este sobre la moto. Además, la marca transalpina también ha incluido un asa frontal, para hacer todavía más fácil su transporte.

Lo nueva de Kappa añade también un sistema de cierre roll-top, forro interno extraíble con costuras selladas, lo que garantiza la impermeabilidad de la bolsa y su bolsillo frontal con cremallera. Todo ello, con materiales de calidad que cumplen con la normativa Reach, como es el caso del Poliéster 550D con resvestimiento de PVC.

ndp kappa rambler rb05 detalle 31

La nueva alforja RB105 está disponible a un precio de 107 euros. Y se coloca a la moto de una manera sumamente sencilla, mediante un sistema de fijación rígido que se acopla a los soportes Kappa TMT_K o TE_K.