Power Wear y Power Parts de KTM para la nueva temporada

2012 11 10 IMG 2012 11 10 175415 rokportada
Power Wear y Power Parts de KTM para la nueva temporada
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿A punto para la Navidad?. KTM, propone varios productos para triunfar estas fiestas.


Todos conocemos los tradicionales calcetines navideños que colgamos cerca del fuego esperando que sean rellenados con los mejores regalos. Aquí tienes el mejor detalle navideño para un aficionado a las motos, un calcetín con el mejor diseño KTM off-road. Fabricado en un suave material, ideal para las Navidades y con el original e innovador diseño de una bota off-road. ¡Pero atención, ten en cuenta que se trata de una edición limitada y disponible por muy poco tiempo!
«Go fast or go home» para la estación más fría del año La estación más fría está a las puertas, pero con las nuevas prendas de la colección KTM PowerWear nadie deberá temer al frío. Esta gran chaqueta de punto con capucha, de diseño «ethno» y con la leyenda «GO FAST OR GO HOME» (O vas rápido o te vas para casa) es ideal para cualquier amante del motociclismo. Cuenta con un suave forro que te mantendrá caliente y también tenemos una bufanda y gorro a juego, con el mismo diseño e impresión. El moto acróbata de KTM Rok Bagoros ya la ha elegido y piensa que es ideal, ¡pero no hace falta que imites sus acrobacias para llevarla?!
Este año KTM también presenta una chaqueta de punto para chicas con capucha en diseño noruego y un colorido muy a la moda.
La chaqueta Light Pro Jacket – con su nombre lo dice todo: una nueva chaqueta ligera KTM diseñada por profesionales para profesionales.
Es súper flexible y apta para todos los usos. Permite una gran movilidad y viene con diferentes variantes de cuellos para que la puedas adaptar tanto al uso de un KTM Neck Brace o a un cuello normal.
También cuenta con mangas completas o desmontables para ser usadas a la mitad, ventilación regulable en muchos puntos y forro de rejilla transpirable para que puedas regularlo también a tu gusto. Incluye espacio para un sistema de hidratación y la cintura es ajustable. Cuenta también con diferentes bolsillos, espacio para guardar las mangas si las desmontas y un compartimiento impermeable para documentos. Si tu corazón es cien por cien off-road, ¿qué más puedes desear?
Disponible en colores naranja y negro y en tallas de S a XXXL.
Manos calientes incluso cuando hace frío
Cuando el frío hace que tus dedos empiecen a perder el tacto es el momento de utilizar los puños calefactados de KTM. Los pilotos de Adventure, SuperDuke, SM T y SM R estarán así más protegidos contra el frío, con cuatro niveles diferentes de potencia calorífica no habrá frío que se les resista y cuentan con orificios en sus extremos para poder montar fácilmente cubre manetas.
Suspensiones más bajas para llegar fácilmente al suelo
Apoyarse de forma segura en el suelo es imprescindible para cualquier endurista, suponiendo además una gran tranquilidad el poder hacerlo. KTM tiene ahora la solución para aquellos que somos más bajitos que el resto. La colaboración especial de KTM & WP ha permitido desarrollar este kit de suspensiones rebajadas que ofrece el compromiso perfecto entre unas máximas prestaciones de amortiguación con la mínima altura posible de asiento.
Los componentes son de la mejor calidad y han sido puestos a prueba bajo las más duras condiciones off-road.
Este kit no tan solo contiene muelles más cortos sino componentes que permiten la mejor amortiguación pese a la mejor longitud para una máxima efectividad. Tenemos un kit especial para casi cada modelo EXC que ofrece una altura de asiento 50 mm menor y también para la Freeride 350 con 25 mm menos.
Todos los productos se pueden encontrar en los concesionarios oficiales KTM en España www.ktm.com