Plumíferos de Tucano Urbano: la mejor barrera contra el frío intenso en moto

ndp_tucanourbano_superleggero_accion_(1)
Plumíferos de Tucano Urbano: la mejor barrera contra el frío intenso en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos Superleggero y Superleggera de Tucano Urbano son las prendas definitivas para tus salidas en moto por ciudad ahora que el frío ha vuelto a instalarse en España.

Parecía que habíamos tenido un fin de semana de descanso frente al frío, con unas temperaturas que permitieron disfrutar de la moto. Nada más lejos de la realidad, nos vamos a tener que volver a acostumbrar al frío intenso en moto y para que no nos afecte, Tucano Urbano acaba de lanzar dos nuevas prendas para sobrellevar las bajas temperaturas de la mejor manera posible.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En su afán por crear productos que no sólo protejan a todos los niveles, si no que también agreguen estilo, la firma milanesa acaba de presentar los nuevos Tucano Urbano Superleggero (para él) y Superleggera (para ella). Se trata de dos chaquetas que se erigen como una de las herramientas más útiles para protegerse del frío y el viento en moto.

A prueba de abrasiones y desgarros

ndp_tucanourbano_superleggero_detalle_(7)

No te dejes engañar por su diseño, ya que estas dos prendas de Tucano Urbano están confeccionadas en poliamida de alta resistencia y acolchado térmico de pluma sintética. De hecho, disponen de tejido de Windbreaker, el cual asegura bloquear el 100% del viento al tiempo que ofrecen una buena transpirabilidad.

Gracias al empleo de estos materiales, ambas chaquetas cuentan con la certificación CE de Clase A según la directiva EN17092:2020. Esto quiere decir que están a prueba de abrasiones y desgarros en caso de accidente. Para reforzar su seguridad aún más, se han agregado protecciones en hombros y codos CPS Aerosoft, así como un bolsillo interior para agregar una espaldera.

ndp tucanourbano superleggero detalle 8

A todo lo anterior, se suman cremalleras hidrófugas y varios bolsillos en diferentes tamaños para albergar diferentes objetos. La Tucano Urbano Superleggero está disponible en los colores verde y azul oscuro, en tallas que van de la XS a la 5XL, a un precio de 139,90 euros. Por su parte, la Superleggera sólo está disponible en negro, en tallas de la 34 a la 44, al mismo precio.