Waze 3.5: la tecnología más útil

waze
Waze 3.5
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Waze es una aplicación gratuita de navegación GPS e información de tráfico con más de 28 millones de usuarios que te puede resultar de suma utilidad en tu vida diaria.


La aplicación Waze es un app que está disponible gratuitamente tanto para los dispositivos iOS como Android. Sus usuarios, cerca de 800.000 en España, trabajan en conjunto para combatir el tráfico y ahorrar tiempo y dinero en sus viajes. Pueden reportar activamente con el aviso de accidentes, presencia policial o peligros en las vías. Además de esta información generada por la comunidad, Waze proporciona las mejores rutas en tiempo real para evitar el tráfico denso, incluso recalculando y cambiando la ruta a medida que las condiciones de tráfico varían.

La última novedad de este sistema lo significa la versión Waze 3.5. Permite nuevas funciones como, por ejemplo, descubrir, si has quedado con tus amigos, por dónde van y su hora estimada de llegada en tiempo real o saber dónde han aparcado o quién se encuentra todavía de camino. Más info: www.es.waze.com.