Tucano Urbano Hot Road: guantes calefactables

ndptucanourbanohotroad06
Los guantes Tucano Hot Road incorporan un sistema de calefacción
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La firma italiana Tucano presenta unos nuevos guantes de invierno para los más frioleros, capaces de "borrar" el invierno de las manos. Con un sistema de calefacción autónomo, los Hot Road son capaces de calentarse en cuatro niveles de temperatura, para que hasta en los peores días tus manos ni se enteren.


Están fabricados en poliamida Oxford de alta resistencia, con la palma en cuero y un sistema de calefacción regulable que mantienen las manos calientes. Para ello precisan una fuente de alimentación y la marca italiana de ropa te ofrece dos opciones: por un lado puedes llevarlos con el kit opcional de baterías de litio. Son recargables, de 7,4v, se sujetan a la solapa interna de los puños y se sujetan con velcro. Esta opción cuesta 100 €, IVA incluido. Otra opción es el kit opcional de cable a la moto, mediante el cual los guantes se alimentan directamente del sistema eléctrico de la moto, por 24,50 €.

ndp tucanourbano hotroad 05
Llevan un botón en la parte superior del guante. Sin necesidad de quitarte los guantes, pulsando sobre el botón enciendes y regulas la temperatura que quieres en el interior. Un forro de microficha y su cableado interno aseguran que el calor se distribuya uniformemente desde la punta de los dedos hasta la parte superior del guante.

Por lo demás, los guantes Hot Road están perfectamente pensados para su uso diario. Cuentan con protecciones ABS en nudillos  y llevan membrana Hydroscud, 100% impermeable y transpirable, inserciones reflectantes, cortavientos e incluso una aplicación limpia viseras. Además, son compatibles «touch screen».
ndp tucanourbano hotroadv9