Magna Savage: chaqueta para todo tiempo

Magna Savage: chaqueta para todo tiempo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La chaqueta Savage aterriza en España como la prenda versátil por excelencia: su sistema de dos capas y su forro térmico extraíble la hacen ideal para su uso en días gélidos, pero al llegar el verano se puede extraer el forro y abrir sus cremalleras, que esconden rejillas de ventilación para un óptimo flujo de aire.


La marca de equipamiento para el motorista MACNA desarrolla productos que satisfacen las necesidades más exigentes. Su trabajo en materia de confort, protección y durabilidad permite que la firma holandesa establezca un nuevo estándar de calidad inigualable.En esta ocasión, la firma de los Países Bajos apuesta por la versatilidad con Savage. Esta revolucionaria chaqueta aúna lo mejor de las prendas de verano e invierno.  Para abrigar al motorista del frío invernal, la Savage está fabricada en dos capas e incluye un forro térmico extraíble. Para los días más cálidos, la chaqueta incorpora entradas de ventilación por cremallera en su parte frontal, que dan paso a una malla interna, de modo que, una vez retirado el forro, se garantiza el paso de aire al interior.
 
En materia de seguridad, la chaqueta Savage incorpora la tecnología más avanzada para proteger la integridad del motorista en caso de caída: incluye protecciones homologadas CE Powertector en hombros y codos así como una espaldera en espuma de alta densidad. Además está confeccionada en poliamida 500D, un material de altísima resistencia a la abrasión, e incorpora material reflectante para incrementar la visibilidad del conductor durante la noche.
 
La chaqueta Savage permite gozar de una conducción excepcionalmente confortable, gracias a sus ajustes en cuello, mangas y cintura, que evitan flaneos en marcha, así como al tacto suave de su tejido. La chaqueta cuenta también con cremallera de anclaje para combinar herméticamente con cualquier pantalón MACNA, evitando la entrada de aire.

Disponible en tallas de la S  a la 3XL, esta chaqueta se ha producido en tres elegantes versiones en colores: marrón, blanco-negro-azul, y negro.  Su precio es de 219,95 € (IVA incluido).

Más info: www.macnaiberica.weebly.com