Dainese lanza una aplicación app sobre el «archivo del cuero» para Ipad y Iphone

foto
Dainese lanza una aplicación app sobre el «archivo del cuero» para Ipad y Iphone
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Con motivo de su 40 aniversario, Dainese lanza "Dainese 40", una aplicación gratuita para iPad y iPhone como regalo de Navidad, para celebrar con todos los apasionados del motociclismo, la historia de sus prendas de protección.


En su sede de Vicenza se encuentra en una sala histórica el «Leather Archive» (Archivo de Cuero). Este archivo contiene trajes de cuero que se remontan a los primeros días de desarrollo de Dainese hasta el día de hoy. La mayoría nunca habría visto esta sala, pero ahora gracias a la nueva aplicación, sus puertas digitales se abrirán.

La aplicación va a dar a los fans del motociclismo la oportunidad de mirar hacia atrás en la impresionante historia de Dainese y ver la evolución de las prendas de protección a través de los años. Desde el primer protector de espalda y control deslizante, hasta el vanguardista traje con airbag para carreras D-air®. Los entusiastas de las carreras también pueden ver los trajes de las leyendas del motociclismo que Dainese ha protegido a lo largo de sus 40 años de historia, incluyendo Agostini, Sheene, Roberts, Schwantz, Rossi y muchos, muchos más.

La aplicación para iPad ya está disponible de forma gratuita en iTunes mientras que la aplicación para iPhone estará disponible muy pronto.

¡Asegúrate de descargarla para convertirte en parte de la leyenda! Pincha aquí para descargar la app: http://www.dainese.com/appdainese40/index.html