Experiencia pionera en Málaga

Dainese inaugura el primer D-Garage de España

fachadadainesehorizontalbaja
Dainese inaugura el primer D-Garage de España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El 16 de septiembre se abrieron las puertas del primer D-Garage de España en la cuidad de Málaga. Situado entre la zona del aeropuerto y el centro de la cuidad, cuenta con una superficie de 400 m² y surge como fruto de un partnership entre Dainese y ServiHonda, uno de los principales distribuidores de Honda de España.


El D-Garage de Málaga está ubicado cerca de los más importantes concesionarios de Honda de España y del store Bike Cabberty, y  será una auténtica referencia en el sector del equipamiento para moto de España. Los clientes podrán encontrar todas las líneas de Dainese y AGV, además de ser atendidos por grandes profesionales del mundo del motor ayudándoles a escoger el producto más adecuando para ellos.
 
dsc 0001 baja

0355 t07 bradl box baja

La inauguración oficial tendrá lugar el 3 de octubre desde las 18h a las 20h, contando con la presencia de Stefan Bradl. El piloto alemán de MotoGP, hijo de Helmut Bradl, se sitúa actualmente en 6º puesto en la clasificación general mundial. A esta inauguración acudirán clientes y amigos de la marca para descubrir el primer y único D-Garage Store de España.