Para ti Creada por Acerbis para la mujer motera

Chaqueta Melrose Lady

Comentar Publicado el viernes 05 de junio de 2015
Chaqueta Melrose Lady

Acerbis ha presentado su nueva chaqueta Melrose lady, con un diseño especifico para las mujeres moteras. Sencilla, pero con unas líneas muy femeninas, esta chaqueta representa la cada vez mayor presencia de las mujeres en el mundo de las dos ruedas.

De líneas femeninas, la Melrose Lady de Acerbis es una chaqueta corta con detalles estudiados para ofrecer un confort excepcional y la mejor protección. Funcional sobre la moto y elegante para el tiempo libre, es perfecta para viajar en motos de gran cilindrada o en scooters urbanos, con mucho estilo y total libertad de movimiento.

El interior está fabricado en poliester con relleno extraíble, y el exterior en poliester con Memory Feeling. La chaqueta incorpora protecciones en hombros y codos con homologación europea. Además, ofrece la posibilidad de montar la protección de espalda nivel 2. También lleva doble forro interior, un de ellos relleno y desmontable. La chaqueta cuenta con 13 bolsillos y es impermeable. El cuello y puños interiores son de red y cuenta con insertos reflectantes.

Está disponible en color gris y en talla de la XS a la XL.  Su precio es de 159,95 euros.

 

0