Para ti El nuevo equipamiento de Dainese

Mono Racing Pelle de Dainese

Comentar Publicado el sábado 06 de junio de 2015
Mono Racing Pelle de Dainese

A la hora de subirse a la moto para realizar una ruta o un viaje de distancia considerable, lo principal es la comodidad encima del vehículo, pero también la seguridad. Dainese ha fabricado un mono que reúne todas las cualidades para hacer sentir cómodo al piloto de calle y de competición.

El nuevo mono Racing Pelle de la marca Dainese muestra a simple vista unas líneas muy definidas. Este nuevo equipamiento responde a la perfección a todas las exigencias de aquellos apasionados de las dos ruedas que buscan comodidad y seguridad a partes iguales.

El mono Racing Pelle ha sido diseñado en piel bovina Tutu y tejido bielástico S1 introducido en los puntos de mayor desgaste para conseguir más resistencia y durabilidad. Los ulteriores insertos elásticos colocados en puntos estratégicos del cuerpo, unidos a las cremalleras en la parte inferior de la pierna, garantizan un elevado nivel de comodidad y ergonomía. De esta forma se ha mejorado la capacidad de la prenda para adaptarse al cuerpo y conseguir el efecto más cercano a una segunda piel. Así, los movimientos del cuerpo durante la conducción pueden ser más naturales.

Su precio es de 699 euros y está disponible en una versión no verano.

0