Guantes de invierno Hevik Stoccolma

Comentar Publicado el lunes 23 de febrero de 2015
Guantes de invierno de Hevik, para moto o scooter, a precios asequibles

Nuevos guantes de invierno que toman el nombre de la capital de Suecia para denotar su capacidad de protección contra el frío y muy recomendables para su uso tanto en carretera como en ciudad, en moto o scooter. Un aspecto cuidado y moderno, con excelentes capacidades técnicas en estos guantes italianos.

Están fabricados en textil y piel, son guantes largos, que protegen por encima de la muñeca, en su fabricación se han empleado técnicas para hacerlos totalmente impermeables y cortavientos, con una membrana transpirable en el interior.

En la zona de la palma llevan un refuerzo combinado de cuero y Clarino de gran resistencia y nudillos acolchados para proteger la mano en caso de accidente. Como es habitual en la marca, incorporan inserciones reflectantes para hacerte más visible por la noche.
Para asegurar la comodidad, sobe las falanges llevan flejes elásticos y para el mejor ajuste llevan un cierre mediante doble correa con velcro a la altura del puño y por encima de la muñeca. Están disponibles en tallas desde la XS a la XXL, por 49€, IVA incluido.

0