Nueva chaqueta Light Wave de Dainese

Comentar Publicado el miércoles 14 de enero de 2015
Nueva chaqueta Light Wave de Dainese

Dainese pone en venta una nueva armadura Light Wave de las que se ponen como chaqueta, con soporte textil de todas sus protecciones y realizada con la mayor tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de los motoristas. En tallas para todos los pilotos.

La seguridad en moto no es sólo cuestión de ir bien protegido: la necesidad de que esas protecciones sean de calidad y que no estorben a la hora de hacer cualquier maniobra es esencial. Por ello, este tipo de chaquetas de protección están desplazando a las antiguas protecciones sueltas, petos y otros equipos.

Con una chaqueta de este tipo las protecciones quedan siempre en su sitio y se dificulta que se muevan o se toquen entre ellas, limitando tus movimientos. Además, como es lógico, son mucho más cómodas de poner y quitar.

Las protecciones Light Wave de Dainese están realizadas en poliéster en tela de malla doble. Los protectores son perforados, para permitir una correcta ventilación y están realizados en polipropileno, con la espaldera con un núcleo de aluminio. Para adaptártela lleva ajuste de banda lumbar, ajustes en los hombros y antebrazos.

Está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL a un precio de 269 €.


0