Hevik Dry Vision: Seco y visible

Comentar Publicado el jueves 16 de octubre de 2014
Nuevo traje impermeable en dos piezas de Hevik: Dry Vision

Hevik es una marca italiana de accesorios y ropa especialmente volcada en el estilo, pero con un fuerte componente técnico unido con un corte a la moda y un look de gran impacto. Ahora que llegan las lluvias presenta su traje de agua de dos piezas Dry Vision.

Un traje impermeable, en dos piezas, desarrollado para ser usado sobre cualquier otro tipo de prenda y terminado en color amarillo fluorescente de alta visibilidad para mayor seguridad. Esta hecho en poliéster 190T de alta resistencia, con costuras selladas y cierre con cremallera protegida por velcro. Con todos estos detalles Hevik asegura la máxima impermeabilidad de su traje.

El traje Dry Vision se transporta dentro de una bolsa de pequeño tamaño que puede guardarse en cualquier mochila, alforja e incluso bajo el sillín cuando no lo usas. Para ajustarse al piloto emplea elásticos en las muñecas, cremalleras en los tobillos y velcro en la cintura de los pantalones. Estos están recubiertos por dentro con un material suave para asegurar que se colocan y quitan con rapidez y comodidad. Además, para cuando no estás encima de la moto, el traje Dry Vision lleva capucha en la chaqueta y bolsillos en los pantalones.

Disponible en t allas desde la S a la 3XL a un precio recomendado, IVA incluido de 74,80€. Si necesitas más información puedes consultar aquí la página web de Hevik.
0