KTM comercializa el primer mono personalizable

Comentar Publicado el martes 15 de octubre de 2013
KTM comercializa el primer mono personalizable

KTM, fiel a su filosofía "Ready to Race", presenta un mono de cuero firmado por Gimoto que se puede personalizar a gusto del cliente.

Además de ofrecer nuevas tallas para el mono divisible de cuero KTM RSX SUIT 14 (S/48 hasta XXXL/58), KTM, en colaboración con el fabricante de monos Gimoto, ofrece ahora la posibilidad de crear tu propia versión de un mono por primera vez en el mercado.

Entrando en www.ktm.com/customleathers, cualquiera puede crear su propio mono de cuero personalizado en tan solo muy pocos pasos y al mismo precio de un mono de cuero estándar. Las posibilidades son casi ilimitadas, desde las diferentes combinaciones de colores KTM hasta varios logos o incluso añadir tu propio nombre en el diseño.
 
El mono de cuero con marca KTM está fabricado en piel de canguro y está diseñado de manera que se adapta al cuerpo como si se tratase de una segunda piel. Es posible también elegir entre diferentes opciones de acabado en cuanto a perforación para la ventilación, forro interior y joroba aerodinámica.
 
Tanto la versión de serie como la personalizada equipan protecciones en codos, hombros y rodillas, así como un espacio previsto para un protector dorsal SAS-TEC. La versión estándar en blanco-negro-naranja y completamente equipada con todas las características está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM.
0