Nuevo Dunlop Scootsmart

dunlopscootsmart
Nuevo Dunlop Scootsmart
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los neumáticos Dunlop Scootsmart están ahora disponibles en medidas para scooter de rueda pequeña como las Vespa.


Dunlop amplía su gama de opciones en la serie Scootsmart incluyendo ahora la popular medida 350×10. Lanzado en 2012, este neumático sigue ampliando sus medidas para cumplir con la demanda del mercado.
 
El neumático está disponible en dos índices de velocidad, J y P. Con la calificación J está reforzado para permitir una carga superior, mientras que los propietarios de scooter que utilicen un neumático con calificación P disfrutarán del índice de velocidad máxima de 150 km/h.
 
El ScootSmart combina precisión con manejabilidad, frenado y tracción, transmitiendo confianza tanto en el rectas como en la curvas y con un excelente rendimiento en condiciones húmedas y secas.
 
La vida del neumático tampoco ha sido pasada por alto. El ScootSmart mantiene un equilibrio entre sus propiedades de manejabilidad en carretera y su larga duración gracias al dibujo de su banda rodadura, que ofrece una menor resistencia a la rodadura y el contenido de sílice por su parte le ofrece un excelente agarre en todo tipo de condiciones.
 
Los neumáticos Dunlop Scootsmart, además, son aptos para scooter clásicos que todavía disponen de cámara de aire, así como los Tubeless. El neumático ScootSmart está también disponible en medidas de 11″, 12″, 13″, 14″, 15″ y 16″ pulgadas.