Novedades GIVI 2014

ndpgivieicma201301
Novedades GIVI 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
GIVI ha mostrado en el Salón de Milán EICMA 2013 un extenso elenco de novedades en productos de equipamiento para la moto y el motorista.


La firma italiana de Brescia ha aprovechado la celebración “en casa” del Salón Internacional de la Motocicleta EICMA 2013 para profundizar en su catálogo de componentes dirigidos a multitud de aspectos básicos para el disfrute en el día a día del motorista. A sus habituales soluciones para incrementar la capacidad de carga de nuestras motos, se añade un cada vez más variada oferta de cascos y, de cara a 2014, sobresalientes novedades como un nuevo equipo de faros antiniebla, sobre todo dirigido a las motos trail de aventura. Estos son los componentes más destacables:ndp givi trekker outback black lineTrekker Outback «Black line»

 

Las maletas  de aluminio Trekker Outback, que se han convertido en sinónimo de calidad y seguridad para las rutas más aventureras, cuentan ahora con una nueva edición en color negro. Su acabado es resultado de un revestimiento que alarga la durabilidad de las maletas y ofrece una estética distinguida y elegante. Como en los modelos de aluminio plateado, las Trekker Outback «Black Line» estarán disponibles en sus versiones de 37 y 48 litros con multitud de accesorios adicionales.
 

ndp givi eicma2013 easy copiaLínea de bolsas Easy

 

GIVI completa su ya extensa colección Easy Range con nuevas bolsas multifuncionales de poliéster 600D sumamente prácticas y versátiles. Una de las nuevas propuestas es la EA110, una bolsa sobre-depósito con una capacidad extensible hasta los 25 litros. Su base de EVA permite su fijación en motos maxi-trail/enduro como la BMW R1200GS, la Honda Transalp o la Yamaha Super Tenere. La novedosa EA111 es una mochila «camel back» compacta y ligera que proporciona hidratación al motorista de forma segura y confortable. Otra novedad de la fábrica italiana es la EA112, una bolsa porta-mapas universal que permite albergar tablets de hasta 10 pulgadas en su ventana transparente y se fija a la moto mediante imanes o correas.

Línea Xstream EVO

 

La gama de equipajes Xstream también se ha renovado, con nuevas bolsas blandas de fijación universal. Entre ellas destacan la XS313, una bolsa expandible a una capacidad máxima de 20 litros que puede ser usada como bolsa de sillín o alforja lateral, con fijación por correas. También se ha presentado la nueva XS316, una espaciosa bolsa universal para el sillín de motos tourer, con capacidad de 35 litros que puede albergar un casco modular y la novedosa XS317. Esta última es una mochila de 30 litros de capacidad que permite albergar portátiles de hasta 15 pulgadas en su compartimento frontal, así como ropa y otros artículos. GIVI ha desarrollado, además, una serie de pequeñas bolsas de herramientas conectadas entre sí para su instalación en la parte trasera de la BMW R1200GS: el conjunto de bolsas XS315. Estas bolsas son perfectas ya que no restan espacio a la superficie de la moto. Su bolsa central permite albergar pequeños objetos o un kit de reparación de pinchazos. Las dos bolsas laterales están pensadas para el transporte de herramientas.

ndp givi eicma2013 cascos2 copiaColección de cascos

 

Un año más, GIVI sigue ampliando su extensa familia de cascos con nuevos modelos, así como nuevas gráficas y colores para algunos de los que ya están en el mercado. Una de las nuevas incorporaciones es el X.14: un integral fabricado en tecnopolímero, el 11.1 Air jet: un casco perfecto para el verano, con amplias rejillas de ventilación y múltiples colores,  el 20.6 FIBER-J2: un elegante jet con una enorme pantalla, que reemplaza al 20.5, y JUNIOR 2: la nueva línea de cascos jet personalizables para niños. Además, se han rediseñado las gráficas del modular X.01 Tourer «Yellow Fluo», en negro mate y con bandas reflectantes en amarillo neón que logran un aumento de la visibilidad del piloto en sus rutas trail/enduro. Por último, se han creado diferentes líneas de estilo para los jet 10.8 y 10.4, el integral 50.2 (también con bandas reflectantes en amarillo neón).

ndp givi eicma2013 s320Faros LED antiniebla adicionales

 

GIVI ha desarrollado unos faros adicionales homologados como faros antiniebla. Fabricados en aluminio, los S320 están pensados para motos sport touring y adventure touring, aunque se pueden acoplar en cualquier moto que cuente con protectores de motor tubulares.

Para más información sobre los nuevos productos de GIVI, disponibles a principios de 2014, no dudes en llamar al teléfono 93.890.68.20 o consultar la página web www.givi.es