La KTM 1190 Adventure equipada con accesorios SHAD

unnamed 1
La KTM 1190 Adventure equipada con accesorios SHAD
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La KTM 1190 Adventure, la más ligera entre las maxi-trail es una moto que destaca por su carácter. Para ella SHAD dispone de una amplia variedad de accesorios como bolsas o baúles que te permitirán ampliar el espacio de carga de tu moto.


Complementos como la bolsa de depósito SB23 y las alforjas impermeables SW42 o las maletas SH49 y SH50 (todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos), que se acoplarán perfectamente a tu KTM 1190 Adventure.unnamed 3SH49, la maleta más funcional de la gama alta de SHAD. Simple y sobria, destaca por su gran capacidad, ya que permite guardar hasta 2 cascos modulares, sin tener que tumbarlos, más accesorios prácticos. Cuenta con una estructura reforzada y seguridad extra gracias a su sistema Smart Lock System, un cierre hermético en 3 posiciones que garantiza la fijación de la maleta a la moto: close, release y open, que permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer de la moto. El SH49 ofrece como accesorios, un cómodo respaldo ergonómico y una luz de freno que hace más visible la moto en la carretera. PRECIO: 183,04 euros + IVA
 

unnamed 4SH50, es la maleta más espaciosa y exclusiva de SHAD, todo un emblema de la marca gracias sus acabados de lujo y a la alta calidad de los materiales utilizados. Una maleta high class, con una capacidad de hasta 52 litros, que permite guardar hasta dos cascos modulares, sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje. Sus tiras limitadoras internas aseguran que no se mueva la carga; y su sujeta mapas interna superior es el compartimento perfecto para pequeños documentos o cartas.  Con Smart Lock System, un sistema con asa retráctil automática y con cierre hermético en 3 posiciones para que si te olvidas de cerrar tu maleta, no te la puedan robar. Con un respaldo acolchado incluido, de alta calidad.  La SH50 ofrece como accesorio, tapas de color intercambiables. PRECIO: 223,60.-euros + IVA.
 
unnamed 2

SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable  con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada. PRECIO: 85,50 euros + IVA.
 
unnamed 5

SW42 Alforjas laterales 100% impermeables, con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarla. Para adaptarse a tu estilo de vida. PRECIO: 90 euros + IVA.