Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

La cautivadora mirada italiana

b onestilllife
La cautivadora mirada italiana
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Uno de los elementos más importantes para la seguridad del motorista es la buena visibilidad de lo que sucede a su alrededor y, para ello, los retrovisores juegan un papel fundamental. A esta funcionalidad, la firma de Varese le añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.


Al igual que unas gafas de moda los nuevos modelos de retrovisor presentados por la marca transalpina dan una visión totalmente diferente del entorno y añaden personalidad a cualquier montura. Todo mirado a través de sus espejos adquiere un cariz inigualable y elegante.

En primer lugar se encuentra el retrovisor «Drift», que supone el entendimiento perfecto entre el diseño de formas y la creatividad.  Los detalles y acabados del cuerpo del espejo y del soporte, en color negro o aluminio natural, crean un estilo único que se combina con una amplia superficie de visión sobre su espejo convexo anti deslumbramiento.

drift on bike

«One«y «B-One«, son retrovisores que encajan a la perfección en la estética de las motos Custom y Clásicas. Han sido desarrollados teniendo en cuenta la esencia más tradicional pero también casan a la perfección con motos Naked, preparaciones y Cafe Racer. Ambos presentan un diseño basado en líneas curvas, circular en el caso del One y ovalado en el modelo B-One, con un acabado impecable en color negro.
Por último, cabe destacar la actualización del funcional «Veloce» y «Veloce L» (con intermitentes homologados integrados) que a lo largo de 2013 han vestido de gala a las motos deportivas carenadas más atractivas. Ahora, también están disponibles para motos Naked, aportándoles un look más agresivo e impactante.

Como cabría esperar de un producto Rizoma, estos retrovisores han sido totalmente testados y homologados para cumplir con los estándares europeos. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la webwww.rizoma.com