Bolsa sobre-depósito Kappa con reflectante

Bolsa sobre-depósito Kappa con reflectante
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Kappa ha desarrollado una práctica bolsa sobre-depósito RA311 con inserciones reflectantes de color amarillo neón que incrementa enormemente la visibilidad de la moto en todo tipo de desplazamientos.


La firma italiana de equipamiento Kappa apuesta por los accesorios reflectantes y de alta visibilidad para la nueva temporada. Una nueva gama que ofrece elementos funcionales para mejorar la seguridad activa del motorista.La RA311 se integra en la familia de bolsas Racer de Kappa y puede fijarse sobre cualquier moto del mercado. Es extensible por medio de una cremallera adicional, alcanzando una capacidad de 16 litros en los que albergar todo tipo de artículos de uso diario como dispositivos móviles, gafas de sol o la documentación. Además, la bolsa incorpora un bolsillo con pantalla transparente porta-smartphone donde el motorista podrá ver en todo momento la pantalla de su móvil mientras conduce, muy útil de cara a las funciones GPS de estos dispositivos.

Sistema de fijación Tanklock

 

Esta innovadora bolsa cuenta con el  sistema de fijación ultrarrápido Tanklock, patentado por la marca transalpina. Este exclusivo método de anclaje al depósito es sencillo, rápido y seguro, además de suponer enormes ventajas frente a otros sistemas. Se compone de un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa, y otro que se fija a la base del depósito mediante tres tornillos. Colocar la bolsa es tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa basta con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma. Este sistema permite una regulación en 5 posiciones para colocar la bolsa más adelantada o retrasada según el tipo de moto y el estilo de conducción, garantizando así el máximo confort.

La nueva bolsa sobre-depósito de Kappa cuenta con dos amplios bolsillos, para separar utensilios del compartimento principal. Para un transporte más fácil al bajar de la moto, la bolsa incluye correa de hombro y asa. Además, su funda para la lluvia, confeccionada también en material reflectante y con pantalla transparente, permite utilizar la RA311 en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso con lluvia o nieve.
Esta bolsa guarda una relación calidad-precio sobresaliente. Se comercializa a un precio de 104,49 € (IVA incluido).

Más info: 93.890.68.20 o web de Kappa.