Spoiler Givi para moto o scooter. Elimina las turbulencias

Comentar Publicado el viernes 20 de febrero de 2015
El nuevo spoiler de Givi sirve igual en motos como en scooter

Parece mentira, pero todavía pasa. Con algunas motos con cúpulas o pantallas, con pilotos de cierto tamaño, se generan molestas turbulencias que molestan bastante. Y no es algo que tenga fácil solución. Givi ha pesado en ello y con su spoiler universal te ofrece una muy interesante.

Se coloca sobre la pantalla original de cualquier motocicleta o scooter y es regulable tanto en altura como en inclinación. Así tienes un incremento de la protección de tu pantalla actual, así como un "derivabrisas" capaz de acabar con algunas de la turbulencias que te molesten. Por supuesto, si sobre sales por encima de tu pantalla, también es una eficaz protección contra la lluvia, suciedad o insectos.

Está realizado con un polímero de alta resistencia homologado por el TÜV de 4mm. Los soportes son de aluminio macizo de calidad aeronáutica, con gran resistencia a la corrosión y muy ligero. Permiten el completo ajuste en inclinación y altura, sujetándose al parabrisas original sin necesidad de modificarlo o perforarlo mediante unas gomas de sujeción.
Vale 127€ IVA incluido y puedes obtener más información si la necesitas en www.givi.es o en el teléfono 93 890 68 20

0