Asiento Confort de Shad para Yamaha MT-09

Comentar Publicado el viernes 24 de octubre de 2014
La Yamaha MT09 con el asiento Shad Confort instalado

Shad, la marca española de maletas y accesorios para moto ofrece una completa línea de asientos. A su catálogo se acaba de incorporar un nuevo modelo especialmente diseñado para pasar muchas horas sobre tu Yamaha MT-09.

No siempre los asientos de las motos de serie se adaptan a todo el mundo. E incluso, en algunos casos, son verdaderamente poco indicados si hacemos muchas horas de viaje a sus mandos. Shad, una marca nacional (pertenece al gupo NAD SL) muy conocida en todo el mundo sobre todo por sus maletas, comenzó hace más de 40 años realizando asientos para los fabricantes de moto. Con toda esa experiencia, sus asientos Confort combinan tecnología y diseño para ofrecer mayor comodidad a los pilotos.

La nueva incorporación al catálogo es el asiento Confort Shad Style para Yamaha MT09. Como  todos sus asientos, incrementa la superficie de apoyo de piloto y pasajero, y cuenta con la nueva tecnología 3D Mesh capaz de absorber vibraciones y rebotes sin perder su forma. Además, en el interior cuenta con espuma inteligente de alta densidad y cojín de poliuretano. Por otro lado, gracias a las costuras impermeabilizadas y tremoladas, es 100% impermeable.

El asiento Confort Shad Style para Yamaha MT-09 está disponible en negro con costuras en gris a un precio de 270 € (más IVA).
0