Para tu moto Rizoma lanza sus innovadores intermitentes para el 2014

Y se hizo la luz

Comentar Publicado el martes 18 de marzo de 2014
Y se hizo la luz

La fábrica de Varese ha puesto todo su empeño en el desarrollo de tres nuevos modelos de intermitentes caracterizados por su diseño y funcionalidad, que combinados con altas dosis de originalidad se convierten en un objeto de deseo.

Los intermitentes CLUB y CLUBS son de pequeño tamaño pero con gran encanto y avances tecnológicos. Ambos han sido concebidos especialmente para motos clásicas, custom y preparaciones ya que aportan armonía y sencillez a la moto. Ambos están disponibles en acabado cromado, con acabados de la más alta calidad, y en un atractivo negro anodizado, que se mantiene inalterable con el paso del tiempo.

El CLUBS integra, además de la función de intermitente, la luz de freno y la luz  de posición trasera. Es un accesorio tres en uno nunca visto hasta el momento. Su concepción marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.


 

Por su parte el modelo  ZERO es digno heredero de su versión anterior. Cuenta con un único y potente  LED y sus dimensiones son aún más reducidas, a la vez que incorpora un rediseño sorprendente y llamativo. Este nuevo producto encaja perfectamente en las nuevas tendencias Naked y Supersport. Está disponible en dos acabados: aluminio natural y anodizado en negro.

Como es habitual en un producto Rizoma, estos intermitentes han sido totalmente testados y homologados para cumplir con los estándares europeos. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com

0