Para tu moto Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

La cautivadora mirada italiana

Comentar Publicado el martes 18 de marzo de 2014
La cautivadora mirada italiana

Uno de los elementos más importantes para la seguridad del motorista es la buena visibilidad de lo que sucede a su alrededor y, para ello, los retrovisores juegan un papel fundamental. A esta funcionalidad, la firma de Varese le añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Al igual que unas gafas de moda los nuevos modelos de retrovisor presentados por la marca transalpina dan una visión totalmente diferente del entorno y añaden personalidad a cualquier montura. Todo mirado a través de sus espejos adquiere un cariz inigualable y elegante.

En primer lugar se encuentra el retrovisor "Drift", que supone el entendimiento perfecto entre el diseño de formas y la creatividad.  Los detalles y acabados del cuerpo del espejo y del soporte, en color negro o aluminio natural, crean un estilo único que se combina con una amplia superficie de visión sobre su espejo convexo anti deslumbramiento.




" One"y " B-One", son retrovisores que encajan a la perfección en la estética de las motos Custom y Clásicas. Han sido desarrollados teniendo en cuenta la esencia más tradicional pero también casan a la perfección con motos Naked, preparaciones y Cafe Racer. Ambos presentan un diseño basado en líneas curvas, circular en el caso del One y ovalado en el modelo B-One, con un acabado impecable en color negro.
Por último, cabe destacar la actualización del funcional " Veloce" y " Veloce L" (con intermitentes homologados integrados) que a lo largo de 2013 han vestido de gala a las motos deportivas carenadas más atractivas. Ahora, también están disponibles para motos Naked, aportándoles un look más agresivo e impactante.

Como cabría esperar de un producto Rizoma, estos retrovisores han sido totalmente testados y  homologados para cumplir con los estándares europeos. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com
0