Para tu moto GIVI presenta una nueva estética con acabados en negro mate para sus populares maletas laterales de aluminio

La elegancia de la noche: Trekker Outback black line

Comentar Publicado el jueves 06 de febrero de 2014
La elegancia de la noche: Trekker Outback black line

La marca italiana sigue mejorando su gama de productos día a día. En esta ocasión ha dado un paso más en su desarrollo y ha dotado de un sofisticado acabado a sus populares maletas laterales para uso trail: las Trekker Outback. Para convertirlas en elementos más prácticos, si cabe, GIVI ha creado también una serie de nuevos accesorios opcionales que hacen de estas "ruteras de aluminio" un artículo irresistible.

Las exitosas maletas de aluminio de la firma de Brescia mantienen sus grandes cualidades y se actualizan con un nuevo look: desde ahora también están disponibles con un atractivo revestimiento en negro mate. Este nuevo acabado otorga a las maletas un estilo más elegante y formal y, remitiendo al dicho popular de que "el negro combina con todo", universaliza las Outback más que nunca, ya que visten a la perfección cualquier moto trail.

Las Trekker Outback destacan por su extrema rigidez y robustez, gracias a su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor. Debido a su seguridad, estabilidad y fiabilidad, su uso está dirigido al mundo trail, en concreto a espíritus aventureros con afán de recorrer recónditos parajes, escalar las más altas cimas y vivir las hazañas más encomiables manteniendo el equipaje protegido y seco en todo momento. Como es de esperar, las Trekker Outback gozan de una impermeabilidad total frente al agua y las inclemencias meteorológicas, gracias a las piezas de PVC que GIVI ha colocado en los cierres y esquinas de las maletas.

Una de las mejores cualidades de las Trekker Outback es su perfeccionado sistema de cierre  Monokey-Cam Side® (patentado por GIVI), que ofrece una altísima resistencia frente a impactos y una gran facilidad de uso. Por medio de  una sola llave se puede controlar la apertura y el cierre de la maleta así como su fijación a la moto con rapidez y seguridad.

Por si esto fuera poco, la tapa de las maletas se puede abrir también de forma parcial, a modo de bisagra, permitiendo el acceso rápido al interior de la maleta.

Para satisfacer las necesidades de los aventureros más exigentes, GIVI ha desarrollado  nuevos accesorios para esta línea Black line. Entre estos productos cabe destacar sus bolsas internas para optimizar el uso del espacio en el interior de las maletas (T499B y T504), su asa de transporte en material reflectante (E143), una red elástica portaobjetos (E144), adhesivos reflectantes serigrafiados (E145), gomas adhesivas para proteger las tapas (E146), un tanque de emergencia de 2,5 litros para llenar de gasolina, aceite o agua, (TAN01) o bolsas de carga adicionales como la XS310.

Las maletas cuentan con  una versión de 37 litros y otra de 48 y se pueden instalar en un gran número de motos trail que puedes consultar  AQUÍ. El  precio de la maleta de 37 litros es de 370,27 € (IVA incluido), mientras que el de las de 48 litros es de 380,90 € (IVA incluido).

Más información: www.givi.es
0