Only You Combi

radar
Only You Combi
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Más de 1200 fantasmas poco simpáticos se esconden en rincones de todo tipo por las carreteras españolas dispuestos a asustarte con una buena multa... especialmente si quieres huir de ellos demasiado rápido. Y si no tienes mucho cuidado en evitarlos, tu bolsillo se resentirá con cientos de euros de sanción y tu carnet perderá valiosos puntos. Pero si vas demasiado pendiente de la velocidad a la que circulas, también estarás en peligro porque puedes distraerte. ¿Qué puedes hacer?


Ahora puedes despreocuparte de la velocidad a la que circulas gracias al detector de radares portátil Only You Combi. Sólo programa la velocidad máxima del tramo por el que vas a circular, y cuando la alcances escucharás una señal acústica. Y no te preocupes por la presencia de radares fijos o móviles, ya que podrás saber que te acercas a ellos con la suficiente antelación.

¿Cómo se instala?

Fija tu Only You Combi al parabrisas de tu coche con las ventosas de su soporte, conéctalo a la toma de mechero de tu coche… y ya estarás protegido frente a todo tipo de radares. Sin costosas instalaciones y en apenas 30 segundos.

¿Cómo funciona?

Si programas con antelación la velocidad máxima de la carretera por la que circulas escucharás un aviso sonoro cuando la sobrepases. Y cuando te acerques a un radar, fijo o móvil, tu Only You Combi te anunciará la distancia que te separa del control de velocidad y te avisará si circulas demasiado deprisa. Y sin necesidad de desviar tu mirada de la carretera.

¿Cómo comprarlo?

Puedes hacer tu pedido de forma rápida y sencilla en la web www.demacmotor.net o en los teléfonos 902 050 040 o 91 632 61 30. Obtendrás tu Only You Combi por un precio de 399 euros… aunque por ser lector de Fórmula Moto tendrás un descuento de 50 euros y un soporte universal completamente gratuito además de un kit específico para moto. Sólo tienes que indicar el código promocional FORMULAMOTO al hacer tu pedido. 

¿Quieres aún más?

Si deseas hacerte con lo último en tecnología de detección de radares, el Only You Super Combi será tu acompañante de viaje. Al igual que su «hermano pequeño», este dispositivo es capaz de detectar radares fijos, ocultos, móviles y de semáforo… pero además te ofrece una protección más avanzada gracias a su capacidad de detectar microondas en banda K y Ka (las que emiten los radares) y gracias a su receptor frontal láser. Más información: www.demacmotor.net